LA PODEMITA SOLTANDO BOBADAS EN 'ESPEJO PÚBLICO'

La necedad de Isa Serra nunca termina: niega en TV el terrible escrache que vivió Villacís en 2019 a dos días de dar a luz

Se olvidan del feminismo cuando no es de izquierdas: los podemitas fichan y defienden a una de las escrachadoras de la de Ciudadanos

La necedad de Isa Serra nunca termina: niega en TV el terrible escrache que vivió Villacís en 2019 a dos días de dar a luz

Ha tenido un par de años de una suerte de gloria extravagante Isa Serra, como portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, llevándose cada jueves un repaso descomunal tras otro de la presidenta de la Comunidad: «¡Convierten en ruina todo lo que tocan! ¡Sinvergüenzas!»

Pero su gloria va llegando a su fin, se le viene encima una inhabilitación más que merecida, y además ha llegado el macho alfa Pablo Iglesias para apartarla de un golpe.
El peor legado que deja esta tipa es una terrible sororidad, un concepto muy feminista para una política que viste de morado, pero que ha deshonrado muchísimo más que millones de mujeres que no van al 8-M.

Isa Serra, recuerden, pasó a la historia por insultar salvajemente a una mujer policía, diciéndole lindezas de un tamaño supino:

Profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que coger un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos».

Después, a la podemita le tocó ir a declarar, obviamente, y finalmente fue condenada a 19 meses de prisión; un juicio al que acudió embarazada, para vergüenza de su hijo.

Pero como esta tipa nunca termina de dar espectáculo, lo de este 30 de marzo de 2021 es igualmente escandaloso. Desde Espejo Público de Antena3, Isa Serra vino a decir que a Begoña Villacís no se le hizo un escrache cuando estaba embarazada de 9 meses y a punto de dar a luz, allá por 2019.

Así jaleaban el escrache a Villacís

Ya ven, la deleznable sororidad de una que se dice feminista… Y todo porque es en su equipo donde han incluido a una de las tipejas que llevaron a cabo aquel acto: Alejandra Jacinto, abogada y activista, que así lo jaleaba entonces:

Solo dos días después de aquel escrache, la de Ciudadanos dio a luz a su tercera hija.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído