EL PRESENTADOR DE LASEXTA ENTREVISTA AL CANTANTE NEGACIONISTA DEL VIRUS

Palos preventivos a Jordi Évole por ‘pasar’ de las mujeres y por dar voz a Miguel Bosé en prime time

Le hacen las cuentas en Lo de Évole y lleva 15 entrevistas a hombres y solo una a mujer

Palos preventivos a Jordi Évole por 'pasar' de las mujeres y por dar voz a Miguel Bosé en prime time

Este 29 de marzo de 2021 Jordi Évole confirmó cuál sería su entrevistado en Lo de Évole el próximo domingo 4 de abril: Miguel Bosé, cantante y negacionista del coronavirus: 

Así que apenas lo hizo, comenzaron los palos preventivos contra el presentador por dar voz a este tipo en cuestión en el prime time dominical de laSexta, y de paso otro tipo de golpes que le dolerán más al presentador cuando le toquen el orgullo feminista.

Haciendo retrospectiva, en Lo de Évole, el exfollonero y compañía acumulan un bagaje de 15 entrevistas a hombres y una a una mujer: la cantante Rosalía.

Este tuitero hace la recopilación:

Sangrante para un programa de los principales de laSexta, que luego se hartan de ponerlo todo morado en el día de la ministra de Igualdad, Irene Montero, el 8M. Y eso, aunque la patita machista la sacan hasta las más inesperadas, como Cristina Almeida, en la propia cadena verde… 

Le acusan de delito contra la salud pública

Dejando de lado el complejo asunto del 15 contra 1, a Évole le están dando mucho por dar voz a un negacionista del coronavirus. Algo que, por otra parte, se han hartado de hacer otros programas, porque da juego… Recuerden aquel médico que mandó a Risto Mejide muy lejos… 

Pues bien, desde el mismo Twitter hay algunos cabreados como monas por este hecho:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído