JESÚS CINTORA, EMPEÑADO EN ACUSAR A DÍAZ AYUSO DE TODOS LOS MALES MUNDIALES, LLEGÓ A ATACAR LAS MASIFICACIONES DE MADRID CON IMÁGENES DE LA PLAYA DE LA BARCELONETA

Las 15 manipulaciones más groseras de TVE durante la nueva legislatura de Pedro Sánchez

Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes de España, tampoco se han librado de las burdas añagazas de algunos 'profesionales' de la televisión pública

Las 15 manipulaciones más groseras de TVE durante la nueva legislatura de Pedro Sánchez
Nada frena a los Cintora, Ana Blanco o Mónica López para colar bulos a su audiencia sin ponerse colorados.

La cosa tiene su miga.

En solo 15 meses de Pedro Sánchez en esta nueva legislatura, TVE se ha convertido ya no en un órgano de propaganda al servicio de ‘su persona’.

La televisión pública pagada con el dinero de todos los españoles es, ahora mismo, un compendio de como intentar tomar la cabellera a su audiencia, la poca que le va quedando.

Durante este año y tres meses del líder socialista de su renovado mandato, TVE ha perpetrado un sinfín de bulos, manipulaciones y patinazos varios.

Un avezado tuitero, con la paciencia de un monje silense, ha ido recopilando los 15 errores más groseros de la cadena pública.

Curiosamente, siempre han ido en la misma línea, ataques contra la Corona, contra dirigentes o exdirigentes del Partido Popular, contra Madrid y ocultar la realidad del golpetazo económico que se ha pegado España a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Y, por supuesto, darle mucho jabón a Salvador Illa al que había que meter a capón en cualquier noticia positiva sobre la vacunación. Y ni aun así pudo el socialista hacerse con el poder en Cataluña.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído