UN DÍA DESPUÉS DE LIARLA EN EL POLÉMICO MITIN DE VOX EN VALLECAS

Los madrileños acribillan a Telemadrid por llevar de tertuliano al “violento” Maestre: “Debería estar vetado”

El periodista de laSexta se encaró con Bertrand Ndongo y agredió a un cámara

Un día después de los lamentables incidentes acaecidos en la Plaza de la Constitución de Vallecas, donde las piedras y las latas de cerveza volaron sobre las cabezas de los militantes de VOX, y las patadas y los puñetazos sobre los policías, Telemadrid, sufragada con los impuestos de los madrileños, no ha tenido mejor idea que invitar al violento de Antonio Maestre, allí presente.

Como hemos denunciado en PD, el tertuliano de extrema izquierda, uno de los consentidos de Antonio García Ferreras, agredió a Bertrand Ndongo y a un cámara.

Este 8 de abril de 2021, el programa ‘Buenos días Madridcontaba con la presencia de Maestre para que siguiera arremetiendo contra VOX y blanqueando a los suyos, los autodenominados ‘antifascistas’, algo que provocaba la reacción de algunos tuiteros que mostraban su estupor:

Antonio Maestre agrede a Bertrand Ndongo y al cámara de Javier Negre en el mitin de VOX en Vallecas

VOX tenía claro que la izquierda más extremista iba a montar su performance en el barrio de Vallecas (Madrid).

Y a fe que en la tarde del 7 de abril de 2021 ha quedado constatado que los temores de los Santiago Abascal, Rocío Monasterio o Macarena Olona no eran infundados.

Uno de los que ha perpetrado un boicot y una provocación constante ha sido el periodista Antonio Maestre (La Marea).

El ‘plumilla’ se dedicó a caldear el ambiente desde el principio. El problema para Maestre es que le han reconocido militantes de VOX, entre ellos Bertrand Ndongo, que ha ido a afearle su actitud provocadora.

Lejos de que Maestre se disculpase o rebajase el tono, optó por sacar a pasear sus puños y agredir tanto al político del partido de Abascal como al cámara de la televisión de Javier Negre, Estado de Alarma, llegando a tirarles el móvil al suelo:

Luego, eso sí, se dedicó a hacerse la víctima y a decir que él estaba siendo acosado:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído