La periodista intentaba pillarlo y él la ha toreado a lo grande

Toni Cantó se merienda a Cristina Pardo en la entrevista-emboscada de LaSexta

El actor y político independiente, excluido ahora de las listas del PP en Madrid, ha expresado su "respeto absoluto a las resoluciones judiciales"

Toni Cantó se merienda a Cristina Pardo en la entrevista-emboscada de LaSexta
Cristina Pardo, Isabel Díaz Ayuso y Toni Cantó. PD

El objetivo era pillarlo como fuera y se notaba que entre bambalinas, a través del pinganillo, le daban constantes instrucciones a Cristina Pardo.

Cada vez que pinchaba en hueso y lo hizo con reiteración la periodista, desde el interior le daban nuevas instrucciones y lo volvía a intentar, sin que Toni Cantó perdiera una sola vez el hilo o no contestara rotundo.

El actor y político convirtió lo que había sido planeado como una encerrona, en el rato más largo en que en LaSexta le han estado dando palos a Pedro Sánchez y a su socio Pablo Iglesias.

Es quizá la primera vez en que en voz alta y con absoluta claridad, se ha escuchado en la cadena más afín a Podemos y el PSOE, a lo que se arriesgan los madrileños como este 4 de mayo de 2021 no gane las elecciones autonómicas Isabel Díaz Ayuso y renueve como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lo cierto es que Cristina Pardo ya tenía cerrada su entrevista con Toni Cantó antes de que fuera excluido de las listas del Partido Popular por una decisión judicial, todavía recurrible en amparo.

La presentadora de La Sexta se las prometía muy felices y todo el equipo de LaSexta se puso con frenesí a preparar la emboscada.

Y es que el Juzgado de lo Contencioso 5 de Madrid ha rechazado la presencia en las listas electorales del ex de Ciudadanos Toni Cantó, al igual que le ha ocurrido al exalcalde de Toledo, Agustín Conde.

El PP ya ha anunciado que recurrirá al Tribunal Constitucional, y ha acusado a los socialistas de «enfangar la campaña» y acudir a los tribunales en vez de hacer política: «Están desesperados».

«Le iba a presentar como candidato a las listas del Partido Popular de Madrid pero ahora ya no sé cómo presentarle, ¿cómo le presento?», le ha preguntado Pardo, al inicio de la entrevista.

La sonrisa se le quedó congelada, casi convertida en una mueca de dolor, cuando Toni Cantó muy tranquilo le replicó:

«Creo que la campaña sigue igual que hace unas horas. Para mí lo importante es hacer campaña electoral y estar en las listas es secundario».

«Me sorprende un poco que una persona como yo, que lleva más de la mitad de su vida viviendo en Madrid, no pueda estar en una lista por Madrid», ha comentado Cantó, que también ha expresado su «respeto absoluto a las resoluciones judiciales».

«También eso nos permite ahora estar valorando si ir o no al Constitucional. Ahora tranquilidad y a pelear con más fuerza y enrabietado para que Isabel Díaz Ayuso sea la presidenta».

Todo eso ha sentenciado Cantó, salpicando cada frase con reflexiones sobre el desastre como gestor que ha sido Pedro Sánchez, lo mal que lo han hecho los socialistas en todos lados, incluida su querida Valencia y la imperiosa necesidad, para seguir siendo libres y prósperos, que tienen los madrileños de votar a Díaz Ayuso y pavimentar así el camino para sacar de La Moncloa, en la elecciones generales, a Sánchez y sus aliados golpistas, proetarras y podemitas.

Un baño para Cristina Pardo, que se ha quedado con dos palmos de narices.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído