EN 'EL OBJETIVO' DE LA SEXTA

Martínez-Almeida acaba con Ana Pastor, empeñada en vincular a Madrid con el turismo de borrachera

"En el resto de España también hacen turismo de borrachera"

Martínez-Almeida acaba con Ana Pastor, empeñada en vincular a Madrid con el turismo de borrachera

«Madrid es una ciudad culturalmente abierta». Fue el alegato de Martínez-Almeida en la noche de este 11 de abril de 2021 ante la periodista Ana Pastor, empeñada en vincular a Madrid con el turismo de borrachera.

El alcalde de la capital, que había calificado de «reprobables» las imágenes de los turistas franceses sin mascarilla y desobedenciendo las ordenanzas respecto a la pandemia, también atacó cuando la ocasión se lo permitió: «¿Y por qué no sacan imágenes de los teatros y los museos?», le reprochó a la presentadora de ‘El Objetivo’, mucho más interesada en poner las de los turistas de farra.

«Tenemos el Teatro Real, el Prado, el Thyssen…», insistia el regidor del PP. Pastor no le compraba el discurso: «¿y usted cree que los de esas imágenes se van a la mañana siguiente al Prado? Yo le doy los datos. Recomiendo mucho los datos accesibles que tienen nuestros museos, no han tenido una gran subida». Almeida recordó que entre otras cosas «por las limitaciones de aforo».

«En el resto de España también hacen turismo de borrachera»

Como Pastor insistía, Almeida le recordó que:

En el resto de España también hacen turismo de borrachera. Decir que todos los extranjeros que vienen a Madrid en estos momentos vienen a beber es tremendamente injusto». En enero solo entraron a Madrid el 5% de los franceses que entraron en España. También en el resto de España están haciendo turismo de borrachera. El 95% no vinieron a emborracharse a Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído