SE ESPERABA CON GANAS EL TURNO DE RESPUESTA DEL PRESENTADOR DE ANTENA3

El sonoro ‘bofetón’ de Vicente Vallés al señalador de periodistas Pablo Iglesias

"Busca tener presencia en la campaña de Madrid, porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de izquierda"

El sonoro 'bofetón' de Vicente Vallés al señalador de periodistas Pablo Iglesias

A Pablo Iglesias las encuestas no le están haciendo ningún favor de cara a las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo. Ay, Manolete, si no sabes torear para qué te metes…

La campaña es un cuerpo a cuerpo entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez (aunque no se presente), de modo que el exvicepresidente del Gobierno es un actor secundario y eso lo lleva fatal.

A todo eso, hay que sumarle los líos que día sí y día también le saltan por los medios de comunicación al podemita y sus secuaces, como este último en el que el Tribunal Supremo sigue adelante con el proceso al diputado rastas, Alberto Rodríguez, por patear a un policía allá por 2014, o como el soez pasaje que cuenta Fernanda Freire y que ha convertido a Iglesias en el líder de ‘La Manada de la Complutense’. 

De modo que el podemita cambia la estrategia y trata de ponerse en el foco por las bravas… ¿Cómo? Señalando a los periodistas que no le bailan el agua, una estrategia nada nueva en él, que viene utilizando desde sus primeros pasos en política, y que aburre hasta a las ovejas… Pero en fin, hay que hacerle algo de caso al marqués de Galapagar para que así se sienta correspondido, de modo que algunos de estos periodistas señalados están respondiendo y no precisamente con suavidad al de Podemos.

«Es cobarde y totalitario»

Lo hizo primero Ana Rosa Quintana, una de las preferidas de Iglesias en ser señalada:

Todo vale en la pelea de Madrid. […] Es gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo. Apuntan periodistas con la intención de silenciarnos. Es un acoso que viene de lejos. Del mismo que dijo que había que naturalizar los insultos. Podemos nació gracias a la televisión. En su vídeo electoral, Podemos asegura que ya hemos hablado demasiado. Señalar periodistas es cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos.

«Es su estrategia de propaganda más repetida…»

Y lo hace este 12 de abril en el informativo nocturno de Antena3 el presentador Vicente Vallés, habitual azote de podemitas y socialistas. Un comentario muy esperado y, como siempre, un bofetón absolutamente elegante y colosal al líder de la formación morada:

El Tribunal Supremo pretende actuar contra uno de los principales dirigentes de Podemos, mientras el partido insiste en su estrategia de propaganda más repetida, la de colocar en una diana a periodistas y a medios que no controla y que pretende atemorizar. Busca tener presencia en la campaña de Madrid, porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de izquierda, y ante la evidencia de que la campaña la protagonizan de momento Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído