OTRO RATITO LAMENTABLE EN 'TODO ES MENTIRA'

La hipocresía de Risto: enfado con Sánchez, amenaza a un trabajador y un chistecito en apenas tres minutos

El presentador monta un pollo sin venir a cuento al realizador del programa

La hipocresía de Risto: enfado con Sánchez, amenaza a un trabajador y un chistecito en apenas tres minutos

De vez en cuando se olvida el espectador de que Risto Mejide es un tipo que solo está en la televisión porque tiene cierto sentido del espectáculo, pero a veces pierde los papeles el publicista y monta un espectáculo dantesco.

Eso le ocurrió en una de las últimas ediciones de Todo es mentira de Cuatro, cuando en apenas tres minutos en directo dejó entrever un problema severo de hipocresía, falta de consistencia o mecha muy corta.

Es difícil incluir tres temas tan dispares que además incluyeron otros tantos diferentes estados de ánimo, en tan poco tiempo. Pues Risto lo consiguió: primero, mostrando su enfado con Pedro Sánchez por salir a dar un nuevo mitin de pura propaganda; después enfadándose mucho con el realizador del programa, incluso invitándole a marcharse; y cambiando el tercio al final -entrevista a Ximo Puig mediante- clavándose un chistecito futbolero-político. Ver para creer:

«El día de hoy, telita», aventuraba el presentador:

Nuevo sermón dominical en martes de Pedro Sánchez. Nos llama la atención que un día como hoy, en el que vemos que la incidencia acumulada sube, que la saturación en los hospitales se incrementa, con 400.000 parados más que hace un año, 900.000 personas en ERTE…

Suena entonces un efecto (una voz gritando “boom”) que lanza el realizador, y a Risto le cambia el gesto:

Oye, que no me pongas el ‘boom’, de verdad. Esto no tiene ningún sentido, estoy hablando de cosas muy serias que afectan a mucha gente. Si no lo entiendes, ¡trabaja en otro programa!

Y en medio de todo esto sale el presidente a decir que no se van a cumplir de los plazos de vacunación que el mismo Gobierno nos prometió. A no ser que el verano empiece a finales de agosto y yo me haya despistado.

Después de esto, dio paso a Ximo Puig para hacerle una pregunta introductoria y como cebo para seguir después con la entrevista, y terminó con un chiste. Todo en menos de tres minutos:

Bienvenidos a todos al programa que piensa que para acelerar el ritmo de las vacunas igual hay que fichar a Óscar Puente y hacerle ver todos los días un Barça-Valladolid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído