ESPECTÁCULO BOCHORNOSO DE LA ASESORA DE IGLESIAS EN EL DEBATE ELECTORAL DE RISTO

Una joven del PP de Ayuso deja en evidencia a Lilith Verstrynge por su lamentable ataque a la Policía

Noelia Núñez ofrece un apoyo conciso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mientras que la podemita se escuda en una condenada y un procesado por sucios ataques a la Policía

Una joven del PP de Ayuso deja en evidencia a Lilith Verstrynge por su lamentable ataque a la Policía

Este miércoles 14 de abril llegó por fin el experimento de Risto Mejide en Todo es mentira de montar un debate electoral alternativo, con cinco jóvenes de las listas para Madrid (ausencia de VOX), y que se reducía a una presencia: la podemita Lilith Verstrynge, asesora personal y protagonista de rumores con Pablo Iglesias, por fin en televisión.

Ya lo había hecho apenas un par de días antes cuando en el programa del publicista presentaron a los candidatos, dejando un buen titular en apenas una intervención por videoconferencia, pero en el debate en sí no defraudó la podemita: está hecha a la imagen y semejanza de Pablo Iglesias y de su padre, Jorge Verstrynge.

La pregunta clave se la hizo a Lilith un policía nacional, secretario general de un sindicato (el SUP de Madrid), Juan Luis Torrijos, que fue lapidario:

Esta foto contiene  graves hechos acontecidos en varios puntos del territorio español por la cuestión de Pablo Hasel. En relación a un tuit del señor Echenique, de Podemos, lo que observa es que los manifestantes están defendiendo la Justicia y la libertad de expresión. Yo creo que lo que aquí se observa es delincuencia organizada. La pregunta es clara y concisa, en relación a otra foto [muestra la patada de un violento a un policía en Vallecas]…

 

Pablo Iglesias dijo en La Tuerka en el año 2012 cuando estaban rodeando el Congreso, manifestando que cuando agreden a los policías nacionales a él le causaba emoción. ¿Me podrías decir si Pablo Iglesias se sigue emocionando cuando ve esto? ¿El Partido Podemos en alguna ocasión va a apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este tipo de situaciones?

Le tocó el turno a Verstrynge, que en un intento muy escaso por defender a las cuerpos de Seguridad, terminó por atacarles vilmente:

Lo primero que hay que decir es no se utilicen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para hacer política y arrojárselos a la cabeza, porque también son de todos. Creo que en nuestro país hay que tener mucho cuidado en nuestro país con algo que vemos día a día y que también pasa con compañeros nuestros como Isa Serra o Alberto Rodríguez y que es criminalizar la protesta, y que todo sea el fuego en la esquina y el contenedor quemado, cuando lo importante es defender los derechos de todas y todos.

 

Por otro lado, apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin duda, sí, siempre, pero también dimos apoyo hace escaso días cuando se organizó un acto político en Vallecas que buscaba ir a provocar… Romper cordones policiales también es faltar el respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Se cubrió de gloria la podemita, apoyando con la boca muy pequeña a los policías, como siempre hacen, sin decir una sola palabra de las bravuconadas de su jefe Iglesias, acusando a VOX de ser apedreados y lo peor, tratando de dar la razón a una condenada en firme y a un procesado por insultar y patear policías. Una joya esta Verstrynge.

Por suerte, en el plató también participaba una joven del PP de las listas de Isabel Díaz Ayuso, Noelia Núñez, que terminó de dejar para el arrastre a la podemita con su intervención en este punto:

Hola, Juan Luis, muchísimas gracias por la labor que realizáis siempre. Todo mi apoyo a los policías que resultaron heridos en las diferentes manifestaciones: sois esa delgada línea azul que defiende nuestros derechos y libertades, y desde aquí todo mi cariño, respeto y admiración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído