LA CANDIDATA DE MÁS MADRID DA MUY POCO JUEGO EN ‘LAS COSAS CLARAS’

‘La pistolera’ Mónica García demuestra en Cintora que toda su campaña consiste en… ¡Ayuso!

Hasta en cuatro preguntas capciosas del entrevistador se abalanza la candidata sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid

'La pistolera' Mónica García demuestra en Cintora que toda su campaña consiste en… ¡Ayuso!

Solo 24 horas después de la bochornosa entrevista de Cintora a Iglesias en TVE, llegó el turno este 16 de abril de 2021 a la candidata de Más Madrid, Mónica García, más conocida como ‘la pistolera’ de Errejón.

Y lo mejor de todo es aquello del dime de qué presumes…, porque es lo que se le podría achacar a esta portavoz de la izquierda errejonista, que asegura tener mucho programa y muchas ideas, pero a la hora de la verdad, cuando le dan exposición mediática, toda su campaña se reduce en no parar de hablar de Isabel Díaz Ayuso. Es posible que hasta sueñe con la del PP…

Las preguntas de Cintora, capciosas como siempre, hicieron el resto del trabajo: el presentador está también obsesionado con Ayuso, y es que la presidenta en funciones les molesta mucho. Arrancó el de TVE preguntando por una afirmación de la propia Ayuso en un medio, asegurando que si hubieran llegado vacunas podría haber vacunado a todo Madrid:

Cintora: Le pregunto como candidata y también como sanitaria. ¿Sería posible haber vacunado a toda la población de Madrid?

García: Obviamente no, obviamente es otro disparate más que nos ha contado la señora Ayuso intentando hacer lo que no ha dejado de hacer en toda la pandemia; confrontar con el Gobierno central. […] Solo ha habido una chapuza en la vacunación…

Cintora: En las encuestas de valoración de voto, Díaz Ayuso gana ampliamente, y ella en Madrid presume de que ha restringido menos y esto va a mejorar. ¿Igual hay población que está creyendo que la gestión de Ayuso es mejor?

García: Bueno, es que no se puede sacar mucho pecho de la gestión de la Comunidad de Madrid. Hemos sido la que más exceso de mortalidad hemos tenido. Y además los resultados económicos no han sido tan espectaculares como nos vendía la señora Ayuso. Tenemos una presidenta ni-ni, ni salud ni economía. En lo único que está centrada es en confrontar con el señor Sánchez.

Cintora: Cuando ve usted a hosteleros con pancartas y carteles en favor de Ayuso. ¿Ese mensaje está calando o están confundidos en su opinión?

García: Ese mensaje se desarma desde el momento en el que la Comunidad de Madrid ha dado cero ayudas a la hostelería y a los autónomos. Esta ha sido la comunidad del lejano oeste y del sálvese quien pueda. No entiendo cómo la señora Ayuso se erige como defensora y adalid de la hostelería cuando no les ha ayudado. Es de muy poca vergüenza, la verdad.

Y para cerrar la entrevista, adivinen… Cintora a la pregunta: «El viceconsejero de Salud de Madrid ha dicho esta mañana que si no les llegan más dosis van a tener que cerrar los grandes centros de vacunación… Y ha culpado al Gobierno central…»

No, si ante cualquier pregunta, la respuesta siempre es la misma: Sánchez. La respuesta nos la puede dar Siri o cualquier miembro del gobierno de Ayuso.

Así son los ideales de Errejón y ‘su pistolera’: «Tus impuestos, sus chiringuitos»

Los propios protagonistas, Íñigo Errejón, y la candidata a las elecciones de Más Madrid, Mónica García, te lo explican a la perfección: sus ideales y argumentos consisten en que con tus impuestos, pagues sus chiringuitos.

Una caricatura fantástica montada por el Partido Popular en redes sociales para disfrute de los madrileños (y para que pongan mucha atención a lo que votan el próximom 4M).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído