LAS REDES SE CANSAN DE LAS PATALETAS DE LA PRESENTADORA DE LA SEXTA

La herida de Ana Pastor por el plantón de VOX sigue supurando y Twitter le baja los humos

"En España tenemos tres tipos de partidos políticos en lo que tiene que ver con las entrevistas: Los que dan la cara... Los que no... Los que aceptan y rompen su palabra..", insiste la periodista tras la cancelación de la entrevista de Rocío Monasterio

La herida de Ana Pastor por el plantón de VOX sigue supurando y Twitter le baja los humos
Rocío Monasterio y Ana Pastor.

Ana Pastor sigue sin digerir el plantón que VOX y Rocío Monasterio le dieron el pasado domingo 18 de abril de 2021, cuando optaron por cancelar una entrevista que al parecer, ya estaba acordada.

En el comienzo de su programa, ‘El Objetivo‘, ya se pudo ver a la presentadora más airada que de costumbre por esta circunstancia: «¿Ultraderechita cobarde?», llego a decir, en relación a la formación de Santiago Abascal y la manera despectiva con que alguna vez se han referido al PP cuando ha virado al centro.

Pero no se quedó tranquila con eso. La herida sigue supurando y Pastor volvió a la carga contra VOX en las redes sociales.

En España tenemos tres tipos de partidos políticos en lo que tiene que ver con las entrevistas: Los que dan la cara… Los que no… Los que aceptan y rompen su palabra…

Las redes le bajan los humos

Las redes reaccionaron a tanto ‘yoísmo’. Ni que lo que le pasó fuera la mayor de las desgracias:

Ana Pastor no encaja el plantón de Rocío Monasterio en ‘El Objetivo’: «¿La ultraderechita cobarde?»

Una airada Ana Pastor estalló al comienzo de su programa, ‘El Objetivo‘, por el plantón de Rocío Monasterio, cuya entrevista ya habían anunciado.

Pastor comenzaba el espacio que presenta los domingos por la noche destacando que para este domingo 18 de abril de 2021 habían anunciado dos entrevistas: a Mónica García (Más Madrid) y a Rocío Monasterio (Vox). Sin embargo, el partido que lidera Santiago Abascal finalmente ha «comunicado» que Monasterio no iba a acudir al plató.

«Era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana en laSexta. Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas».

Decía la periodista al comienzo del programa, sin esconder el tremendo rebote que tenía:

«¿La ultraderechita cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones»

«Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX», respondió el partido derechista desde su cuenta de Twtter.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído