EL FAMOSO CIRUJANO SE MUESTRA MUY CORTANTE EN TELECINCO

Mazazo del doctor Cavadas a Sonsoles Ónega en directo

"No voy a hablar de las vacunas, esa no es mi especialidad y no me interesa el tema. Yo he venido a hablar de mi premio"

Mazazo del doctor Cavadas a Sonsoles Ónega en directo

Sonsoles Ónega se las prometía muy felices este 21 de abril de 2021, iba a contar en directo en Telecinco por videoconferencia con el aclamado cirujano Pedro Cavadas.

Pero muy rápidamente se le desinfló la euforia a la presentadora de Ya es mediodía. Cavadas se mantuvo bastante serio, no queriendo entrar al trapo de las vacunas que le proponía la entrevistadora, y ciñéndose únicamente a «hablar de su libro», como textualmente llegó a decir, que no era otro que un premio que Mensajeros de la Paz le otorgaba.

Cavadas: No voy a hablar de las vacunas, esa no es mi especialidad y no me interesa el tema. Yo he venido a hablar de mi premio.

 

Ónega: Que a mí me pille Dios confesada en esta entrevista, porque si lo llego a saber, le hago otras preguntas.

 

Cavadas: Hombre, he estado con el Padre Ángel, algo me ha contagiado de su talante.

 

Ónega: Bueno, señor Cavadas, no le veo con ganas de compartir con la audiencia su conocimiento, su experiencia, sus predicciones que siempre han sido acertadas. Además sabe que en este programa llevamos siglos detrás de usted, para que nos concediera una entrevista. Es un placer que hoy la audiencia sepa que le han dado un premio tan importante y espero que a la próxima acertemos usted y yo con lo que podemos preguntar y contestar.

 

Cavadas: Si seguro que acertaremos, si lo hablamos previamente sí. Pero citando a Don Francisco, yo he venido a hablar de libro.

 

Ónega: Sí, sí, Mercedes Milá me enseñó por donde había que ir…

 

Cavadas: Se lo estoy poniendo fácil.

¿Qué buscaba Sonsoles Ónega?

Pues se lo pueden imaginar, viniendo de Telecinco, Ónega buscaba incidir en el tema de las vacunas, una de las predicciones que quizás peor le han salido al ínclito Cavadas: 

La realidad es que una vacuna para que esté, siendo realista, antes de un par de años no me la creo y, claro, también hay que contar con otro punto, que luego esta vacuna pueda llegar a la mayor parte de la población.

Esto fue lo que dijo el doctor en noviembre de 2020, aunque aseguró en Telecinco que ya está vacunado, en su caso, con Moderna. Pero no quiso entrar más allá de dónde quería Ónega meter el dedito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído