El de Unidas Podemos fingió llegar en taxi a Telemadrid y fue en un coche oficial con chófer y guardaespaldas

Ana Rosa se cachondea del paripé de Iglesias con el taxi ‘fake’ del debate: “El taximetro marcó cero euros»

"Se bajó del coche oficial y el taxímetro marcó cero euros porque el taxista era un candidato de Podemos"

Ana Rosa se cachondea del paripé de Iglesias con el taxi 'fake' del debate: “El taximetro marcó cero euros"
Ana Rosa Quintana y el 'paripé' de Pablo Iglesias.

Ana Rosa Quintana ha arremetido muy duramente contra el paripé que Pablo Iglesias y un taxista de su candidatura montaron ante las cámaras y los fotógrafos a su llegada al debate electoral de Telemadrid.

Todo en el líder de Podemos es impostura. Y eso fue precisamente lo que se dedicó a destacar la presentadora de Telecinco, que no le pasa ni una a Iglesias y menos desde que se vio señalada en un vídeo junto a otros conocidos periodistas.

Como hemos publicado, el candidato de Unidas Podemos decidió hacer un guiño al aperreado sector del taxi y utilizar el de su candidato en listas Cecilio Rodríguez, taxista de profesión. Sin embargo, fue una lamentable ‘performance’. En las imágenes, que ha dado con fruición Luis Balcarce en ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, se aprecia cómo en realidad llega a bordo de un coche gris oficial, que gira a la derecha y se mete en por el portón del aparcamiento de la televisión autonómica.

El vehículo se para brevemente, momento en el que desciende de él un escolta.

Después, una vez hecho el cambalache en el interior del recinto, donde Iglesias pasa del coche oficial al de su colega, aparece por el mismo portón el taxi-furgoneta.

Gira a la derecha, justo después de que pase un camión con una L y avanza por la calle, hasta el lugar donde esperan las cámaras, en la entrada principal.

Quintana: “El taximetro marcó cero euros porque el taxista que llevó a Iglesias al debate era candidato de Podemos”

Esto decía Quintana en su editorial de este 23 de abril de 2021.

«Para fenómeno fantasma, el de Pablo Iglesias, que aseguró en el debate que él ordenaba a la UME qué residencia desinfectar. Desde Defensa lo desmiente, y aseguran que las desinfecciones no se coordinaron nunca con la vicepresidencia del Gobierno», comenzaba la periodista.

«Lo de Iglesias en las residencias fue una sicofonía, donde sí estuvo fue en un taxi fantasma que tomó dos calles más allá de Telemadrid para acudir al debate. Se bajó del coche oficial y el taxímetro marcó cero euros porque el taxista era un candidato de Podemos. Subido a lomos de esa mentira llegó al debate donde nos prometió dientes y gafas gratis para todos y todas, como El Quijote cuando prometía ínsulas imaginarias a Sancho Panza.»

A la vuelta ya no hubo paripé: Iglesias regresó a su domicilio en vehículo privado

«Taxi servicio público», presumía en su Twitter en la mañana de este 22 de abril de 2021. El podemita, mientras había cámaras esperándole, arribó a la Ciudad de la Imagen presumiendo de viajar en taxi, aunque era un ‘fake’, y mostrando su ‘apoyo’ a este colectivo.

Un postureo que él mismo se encargó de echar por tierra cuando el debate finalizó. A la salida del plató había un Volkswagen de color negro esperándole, como recogen las imágenes.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído