EVIDENTE TERCER GRADO DE MÓNICA LÓPEZ A LA CANDIDATA DE VOX

Monasterio desvela «el número que montó Iglesias» antes del debate de la SER: «Entró dando gritos a los periodistas»

"El otro día Iglesias entró en plató gritando a todos los periodistas que él no iba a compartir plató con la extrema derecha. Amenazó a los periodistas de la SER con que no se iba a sentar conmigo. Yo lo que no iba a hacer es levantarme yo"

Monasterio desvela "el número que montó Iglesias" antes del debate de la SER: "Entró dando gritos a los periodistas"
Mónica López y Rocío Monasterio.

Lamentable y evidente tercer grado por parte de Mónica López, a través de Enric Hernández, a la candidata de VOX, Rocío Monasterio.

TVE se ha puesto el ‘mono de faena’ para agradar a la izquierda en esta recta final de la campaña electoral del 4 de mayo. En una entrevista celebrada este lunes 26 de abril de 2021, la presentadora de ‘La hora de La 1’ ha arremetido contra la de VOX por lo sucedido el pasado viernes 23 de abril de 2021 en el debate de la SER, cuando Pablo Iglesias abandonó el plató de la radio de PRISA.

Monasterio ha desvelado el «numerito» que montó el candidato de Unidas Podemos antes de comenzar dicho debate, asegurando que entró a gritos contra los periodistas de la emisora.

«Yo no me tengo que disculpar porque ya hemos condenado toda la violencia»

Fue una entrevista tensa, donde la meteoróloga catalana se afanó en congraciarse con la izquierda. Monasterio no se inmutó porque, según ella, ya han condenado toda la violencia, en relación a las amenazas con balas que según Iglesias ha recibido en los últimos días. La política madrileña dijo que ella lo que deseaba es que también se condenara lo que sucedió con su formación en el mitin de Vallecas, donde varios militantes recibieron pedradas y latas de cerveza por parte de los ‘cachorros’ antifascistas.

Monasterio: Igual que condenamos la violencia, le pedimos a Iglesias que condene lo del mitin de Vallecas

Mónica López: Señora Monasterio, si se demuestra que las amenazas (de las balas) son reales, ¿se compromete a disculparse (con Iglesias)?

Monasterio: Yo no me tengo que disculpar porque ya hemos condenado toda la violencia, quien se tiene que disculpar son quienes pusieron en duda lo de Vallecas o justificaron las pedradas

Mónica López: Usted puso en duda lo de las balas

Monasterio: Yo puse en duda a este Gobierno. Yo lo que he hecho ha sido condenar la violencia y las agresiones a todos los partidos políticos

Mónica López: Abascal ha dicho que apesta a montaje de Podemos

Monasterio: El otro día Iglesias entró en plató gritando a todos los periodistas que él no iba a compartir plató con la extrema derecha. Amenazó a los periodistas de la SER con que no se iba a sentar conmigo. Yo lo que no iba a hacer es levantarme yo.

Mónica López: Usted llamó a Mónica García amargada. El señor Abascal dijo que Pablo Iglesias había lloriqueado

Monasterio: ¿Qué me llamaron a mí en la SER? Fascista, jeta, ultraderecha, esa parte la omite usted. El señor Iglesias entró en el plató diciendo que no se iba a sentar con fascistas. Lleva tiempo intentando que la SER nos vetase de ese debate. Tiene miedo a debatir con nosotros

«Las preguntas las hago yo, señora Monasterio»

Otro momento de tensión llegó cuando la invitada le reprochó a la presentadora catalana que por qué no le pidió a Pablo Iglesias que condenara lo que les sucedió a ellos en Vallecas cuando lo tuvo sentado en el lugar.

«Lo tuvo sentado hace dos días. ¿Le ha pedido que condene las agresiones de Vallecas. ¿Por qué ningún medio de comunicación le ha pedido que condene lo sucedido?», dijo Monasterio. «Las preguntas las hago yo«, se defendió López. «Es una reflexión«, añadió la de VOX.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído