LA PRESENTADORA DE 'LA HORA DE LA 1' OBEDECE ORDENES DE ARRIBA

Mónica López y la pregunta ‘milagro’ en TVE: “Sigo sin entender por qué los madrileños continúan votando a Díaz Ayuso”

Dicho esto y analizado en conjunto, lo de este 27 de abril de 2021 no fue un masaje indigno, de principio a fin, como a Pablo iglesias.

Mónica López y la pregunta 'milagro' en TVE: “Sigo sin entender por qué los madrileños continúan votando a Díaz Ayuso”
Mónica López y Mónica García

Mónica López no nos ha dado la sorpresa de la temporada electoral.

Que en esta ocasión, aunque sea la gran excepción, la presentadora de ‘La hora de La 1‘ le ha hecho a un candidato de izquierdas a la presidencia de la Comunidad de Madrid, una pregunta de periodista de verdad.

Aunque en redes, donde se ha ido el personal por lo literal acostumbrado a tanta manipulación, le estén dando hasta en el velo del paladar.

‘Isobaras’ López, eso si, estuvo una amabilisíma durante la entrevista con Mónica García, la candidata de ‘Más Madrid’.

Un brutal contraste con la animadversión que experimentó en contra de la de VOX, Rocío Monasterio.

Dicho esto y analizado en conjunto, lo de este 27 de abril de 2021 no fue un masaje indigno, de principio a fin, como a Pablo iglesias.

Le metió el dedo en ojo y uno se pregunta si tendrá que ver con las encuestas y con la posibilidad de que Más Madrid adelante a un PSOE en caída libre.

No hay que descartar que haya recibido instrucciones y que sean apoyar a PSOE y Podemos, que son quienes que mandan en RTVE

En las ‘preguntas’ a la candidata del partido de Iñigo Errejón, la meteoróloga catalana se vino arriba hasta se permitió la siguiente reflexión: “Sigo sin entender por qué los madrileños continúan votando a Díaz Ayuso”.

La frase, la pregunta de López, tiene un contexto y no se puede analizar solo en su literalidad, como han hecho en masa los internautas:

Mónica García: Insisto..

Mónica López: Para los madrileños, muchos de los que venimos de fuera, sabemos que en otras CCAA la situación está peor, hay más restricciones

Mónica García: Pero eso no es estar peor

Mónica López: Madrid no ha subido de 900 en incidencia acumulada

Mónica García: Desde septiembre jamás se bajó de 200. La pandemia no va de si se sube o se baja sino del rastro que hemos dejado en la CAM: un exceso de ingresos y de UCIS mayor, esta pandemia iba de cuidar nuestro sistema sanitario. Va de eso. Cuando la señora Ayuso el otro día ni sabía cuanta gente había fallecido y cuánta gente había ingresado. Es una falta de respeto. Un insulto. A le economía se le puede ayudar. A los hosteleros se les puede dar ayudas. A la hostelería le han dicho que atraviese el desierto sin agua.

Lo cierto, como le decía ‘Isobaras’ a la ‘Pistolera’ es que las previsiones de Díaz Ayuso y del PP son extraordinarias.

Michavila vaticina que Ayuso arrasará el 4M: «El PP va a ganar hasta en Vallecas»

Isabel Díaz Ayuso arrasará en las elecciones del 4M.

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid lograría un resultado histórico para el Partido Popular“ganar en los 21 distritos de Madrid, incluido Vallecas”. Por eso plantea que la única incógnita es si gobernará por mayoría absoluta o con VOX.

Así lo afirmó durante una entrevista con la Cadena SER el mayor especialista de España en sondeos electorales, el presidente de GAD3, Narciso Michavila, cuyos pronósticos suelen acertar con una gran precisión.

A pesar de que el PSOE y Podemos han apostado por la polémica con poner las presuntas amenazas de muerte en el centro de la campaña electoral, su estrategia sería un rotundo fracaso. La candidata ‘popular’ conquistaría sin esfuerzos la presidencia de la Comunidad de Madrid.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído