POR LA POLÉMICA ENTREVISTA DE MÓNICA LÓPEZ A MÓNICA GARCÍA EN CONTRA DE AYUSO

Girauta remata a TVE y a Mónica López: «Yo no quiero pagar esta mierda»

La presentadora de 'La hora de La 1' y el programa aseguran que su frase fue sacada de contexto

Girauta remata a TVE y a Mónica López: "Yo no quiero pagar esta mierda"
Juan Carlos Girauta y Mónica López.

Juan Carlos Girauta fue cristalino cuando tuvo constancia de la polémica entrevista de Mónica López, presentadora de ‘La hora de La 1‘ a Mónica García, donde la meteoróloga llego a decir a su invitada lo siguiente: “Sigo sin entender por qué los madrileños continúan votando a Díaz Ayuso”.

El ex diputado de Ciudadanos, que en ocasiones anteriores ya ha exigido el cierre de la televisión pública, estallaba: «Yo no quiero pagar esta mierda. Lo siento».

Mónica López y TVE aseguran que su frase fue sacada de contexto

Fue un día de mucha polémica, tras las palabras de la presentadora de TVE en contra de la presidenta de la CAM y candidata a la reelección por el PP.

Tras el revuelo causado, el programa acudió a las redes sociales para asegurar que se había sacado de contexto esa frase: «Esta mañana Mónica López ha entrevistado a Mónica García, la candidata de Más Madrid. Puede que hayas leído en algún medio de comunicación una pregunta que la entrevistadora ha hecho en el programa, pero fuera de contexto».

López también se explicó: «Ahí tenéis el fragmento entero. Sacar de contexto un trozo de una pregunta tiene un nombre, solo uno, sabéis perfectamente cuál.»

Se pongan como se pongan, hay dos hechos incuestionables: Mónica López dijo lo que dijo y el tono y las formas de su entrevista a la candidata de Más Madrid fue muy diferente al lamentable tercer grado que aplicó a Rocío Monasterio días antes.

Mónica López y la pregunta ‘milagro’ en TVE: “Sigo sin entender por qué los madrileños continúan votando a Díaz Ayuso” 

No hay que descartar que haya recibido instrucciones y que sean apoyar a PSOE y Podemos, que son quienes que mandan en RTVE

En las ‘preguntas’ a la candidata del partido de Iñigo Errejón, la meteoróloga catalana se vino arriba hasta se permitió la siguiente reflexión: “Sigo sin entender por qué los madrileños continúan votando a Díaz Ayuso”.

La frase, la pregunta de López, tiene un contexto y no se puede analizar solo en su literalidad, como han hecho en masa los internautas:

Mónica García: Insisto..

Mónica López: Para los madrileños, muchos de los que venimos de fuera, sabemos que en otras CCAA la situación está peor, hay más restricciones

Mónica García: Pero eso no es estar peor

Mónica López: Madrid no ha subido de 900 en incidencia acumulada

Mónica García: Desde septiembre jamás se bajó de 200. La pandemia no va de si se sube o se baja sino del rastro que hemos dejado en la CAM: un exceso de ingresos y de UCIS mayor, esta pandemia iba de cuidar nuestro sistema sanitario. Va de eso. Cuando la señora Ayuso el otro día ni sabía cuanta gente había fallecido y cuánta gente había ingresado. Es una falta de respeto. Un insulto. A le economía se le puede ayudar. A los hosteleros se les puede dar ayudas. A la hostelería le han dicho que atraviese el desierto sin agua.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído