DIVERTIDO DESLIZ EN 'LA HORA DE LA 1' QUE ENCIERRA UNA DRAMÁTICA REALIDAD DE LA CORPORACIÓN PÚBLICA

El ‘lapsus’ premonitorio de Mónica López en TVE: «Venga, entramos en barrena…perdón, en materia»

Recordó a cuando Rosa María Mateo habló de "Radio Televisión Espantosa"

Fue un lapsus divertido, pero con la situación actual de la Corporación pública, encierra una gran verdad.

La presentadora de ‘La hora de La 1’, Mónica López, en el ojo del huracán de la oposición desde que prácticamente se pusiera al frente del espacio de la franja matinal de Televisión Española, cometía un desliz en la mañana de este 30 de abril de 2021.

«Venga, entramos en barrena…en materia», decía, para dar paso a la ‘hora política’. «En barrena también podemos entrar». Una equivocación que recordó a la no menos sonada de la anterior administradora única provisional, Rosa María Mateo.

El memorable lapsus de Rosa María Mateo que clava la «espantosa» situación de Radio Televisión Española

La ya ex administradora única cada día menos provisional de Radio Televisión Española cometió un horrible error durante su comparencia del pasado martes 26 de mayo de 2020 en la Comisión Mixta de Control Parlamentario.

Rosa María Mateo sufrió un lapsus después de que el vocal Eduardo Fernández Rubiño le preguntara por la campaña de desprestigio que sufre la corporación durante su mandato y las medidas que había tomado la empresa pública para proteger a sus trabajadores durante la crisis del coronavirus.

«Se elaboró un plan para prever la posibilidad de que una o varias de las sedes de Radio Televisión ‘espantosa’… Radio Televisión Española, perdón, afrontasen un episodio de contagio importante»

Así las cosas, más que un lapsus, puede que a Mateo le haya traicionado el subconsciente, dado que la situación del ente que preside es terrorífica

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído