Santiago Abascal no olvida ni perdona ni una sola de las afrentas sufridas durante la campaña del 4-M en Madrid.
El líder de VOX, entrevistado el 7 de mayo de 2021 en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco), habló sobre la deriva del PSOE para intentar hacerse de manera infructuosa con la Comunidad de Madrid:
El Partido Socialista se ha entregado al extremismo y el extremismo poco a poco le ha devorado.Al final el resultado ha sido una campaña caótica y contradictoria.
Recordó como el PSOE fue degenerando y cambiando sus principios al intuir que se le avecinaba un batacazo electoral, entre ellos el de negar cualquier acuerdo con Unidas Podemos a echarse en sus brazos y a ojos de todos los madrileños y resto de españoles:
En primer lugar dijo que no pactaría con Podemos, es decir mintiendo como Pedro Sánchez, y en el último momento el señor Gabilondo diciéndole a Pablo Iglesias que quedaban 12 días para ganar a la derecha.
Para el presidente de VOX, el fundador de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, es alguien poco deseable:
Pablo Iglesias es un contratista de matones. Nos mandó a sus empleados a reventar el acto de VOX en Vallecas, a agredir a las familias que asistían a un acto político democrático y a agredir a los servidores públicos del Cuerpo Nacional de Policía.
Ana Rosa Quintana, intentando no hacer leña del árbol caído ahora que Pablo Iglesias se ha largado de la vida política, recordó que:
Bueno, Pablo Iglesias ya no está. Se ha ido de la política.
No obstante, Abascal recalcó que, aunque es cierto que Iglesias ha dejado la actividad política, ahora se irá a un medio de comunicación a seguir difundiendo sus mensajes de odio.
Igualmente, el máximo representante de VOX quiso dejar claro que aunque el fundador de Unidas Podemos se haya quitado de la primera línea, la herencia que ha dejado es sumamente dañina:
Ha anunciado que se va de la política, no sabemos si para tomar alguna puerta giratoria. Por las declaraciones e informaciones que hemos leído estos días podría acabar en alguna de las televisiones del duopolio, que de alguna manera son también concesiones públicas. En cualquier caso, Pablo Iglesias ha hecho muchísimo daño.
Más información
El ‘efecto Ayuso’ depura Madrid: primero huye Iglesias, ahora dimite el socialista José Manuel Franco
Vanesa Lillo (IU), número 3 de Pablo Iglesias el 4-M, llama «ratas» a los dirigentes de Podemos
Lilith Verstrynge, la protegida de Pablo Iglesias, desata las risas al quedarse sin escaño: «Eres una Adriana Lastra 2.0»
Un coronel denuncia y detalla el violento plan de Pablo Iglesias con apoyo de Sánchez y Marlaska
Javier Ruiz, achicharrado por su tramposa defensa de Iglesias: «Los medios han traspasado límites éticos contra él»
Pablo Iglesias: ahí os quedáis parias de Podemos, que yo me voy al chalet con piscina de Galapagar
El feroz ‘tweet’ de Pérez Reverte que agita al avispero ‘progre’ por intuir que está dirigido a Iglesias
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home