LOS QUIM, JOTA JORDI, CRISTÓBAL SORIA...INDIGNADOS TRAS EL EMPATE ANTE EL LEVANTE

Divertidísimo: los culés de ‘El Chiringuito’ estallan tras otro patinazo del Barça de Koeman: «¡Es una vergüenza!»

Los azulgrana se dejan remontar un partido que tenían ganado y solo un milagro les hará ser campeones

Divertidísimo: los culés de 'El Chiringuito' estallan tras otro patinazo del Barça de Koeman: "¡Es una vergüenza!"
Quim Doménech, Cristóbal Soria y Jota Jordi.

El Barcelona sigue empeñado en tirar la Liga.

A pesar de que el Atlético de Madrid ha dilapidado una ventaja como nunca antes perdió ningún equipo y que el Real Madrid afrontó la temporada con una desastrosa planificación en la confección de la plantilla agravada por las traumáticas bajas, los culés pueden haberse despedido de manera definitiva del título de Liga tras dejarse remontar ante el Levante, al que fueron ganando primero 0-2 y luego 2-3. El empate deja a los de Ronald Koeman casi sin opciones.

En ‘El Chiringuito’ siempre gusta ver a los culés del programa cabrearse como monas por el enésimo patinazo de su equipo.

La imagen de la desolación eran Jota Jordi y Cristobal Soria, dos hooligans verbeneros que se mofaban recientemente de la eliminación del Madrid en la Champions League ante el Chelsea. Los tenían de corbata ante la posibilidad de que los blancos ganasen su decimocuarta Champions. Poco les duró la alegría. En la noche de este 11 de mayo de 2021 sus caras eran un poema, para deleite de todos los demás.

El tal Jota era la más viva imagen de la desesperación: «Es vergonzoso, por orgullo no te pueden empatar jugándote la Liga. Con 0-2 y jugándote la Liga, no te puede remontar el Levante, que te estás jugando la Liga».

Y a todo esto, ¿de quién es la culpa? El presentador, Josep Pedrerol, era lo que se preguntaba: «¿De verdad la culpa de todo esto es de Koeman?»

«Decir que sale el equipo desmotivado por culpa de Koeman…Hace un mes y medio decíamos que se había ganado al vestuario y que conocía al club, pero el equipo se le ha caído en momentos clave. Pero cuando estaba Valverde decíamos que en Champions se caía el equipo por él. Este equipo se cae demasiado esté quién esté: ni Valverde, ni Setién, ni Koeman, ¿y ahora el culpable es él?. Si la Liga la pierde, no seguirá, pero este equipo se viene cayendo mentalmente hace cuatro años. Es débil mentalmente.»

 

 

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído