ERROR MASIVO Y VIRAL DEL PROGRAMA DE GRISO CON LAS ENSEÑAS AUTONÓMICAS

Twitter se lleva las manos a la cabeza con ‘Espejo Público’ por no dar ni una con las banderas autonómicas

La copresentadora Lorena García se disculpa: "ERROR en este grafismo para contar esta mañana el ritmo de vacunación. Obviamente no pretendíamos invitarles a jugar a "encuentra tu bandera"

Twitter se lleva las manos a la cabeza con 'Espejo Público' por no dar ni una con las banderas autonómicas

El programa de Antena3 ‘Espejo Público’ no dio una con las banderas de las CCAA de nuestro país.

Un error muy llamativo, porque fallaron todas.

El programa matinal que presenta Susanna Griso preparó el pasado jueves 13 de mayo de 2021 un gráfico para ilustrar cómo es el ritmo de vacunación entre las comunidades autónomas. Los espectadores rápidamente se dieron cuenta de que la imagen era un dislate por sus continuos errores.

La bandera de Navarra pasaba a ser la ‘ikurriña’ vasca, Asturias aparecía con las estrellas sobre fondo rojo de Madrid, Extremadura se transformaba en La Rioja, y así todo.

Las redes sociales no lo tuvieron muy complicado para darse cuenta del error masivo y la imagen de las banderas se viralizó rápidamente. La copresentadora Lorena García pidió disculpas y explicó lo que pasaba: «ERROR en este grafismo para contar esta mañana el ritmo de vacunación. Obviamente no pretendíamos invitarles a jugar a «encuentra tu bandera» . No se ha modificado la plantilla y las banderas han quedado en el orden de una información anterior sobre la IA. Nuestras disculpas!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído