ESTUDIARÁ EN UNA NEGOCIACIÓN CON VOX CAMBIAR LA LEY DE RADIO TELEVISIÓN MADRID

López, en el alambre: Ayuso forzará su destitución para acabar con los mangoneos de la izquierda en Telemadrid

López, que se sabía blindado tras el acuerdo entre Cifuentes y Ciudadanos, se había atrevido a desafiarla

López, en el alambre: Ayuso forzará su destitución para acabar con los mangoneos de la izquierda en Telemadrid
José Pablo López.

La guerra entre la actual dirección de Telemadrid e Isabel Díaz Ayuso puede haber entrado en su recta final.

La presidenta de la CAM sabe que tiene a la actual cúpula de la tele pública en su contra. José Pablo López, que se sabía blindado merced al acuerdo entre la claudicante Cristina Cifuentes y Ciudadanos, la desafío en numerosas ocasiones. Y la dirigente popular sufrió el trato y el maltrato de una cadena que acoge, entre otros, al ultra-izquierdista Antonio Maestre en sus tertulias.

Negociaciones con VOX

La izquierda está temerosa. Diferentes medios han avanzado que el PP negocia con VOX para «estudiar» un cambio de ley que acabe con el reinado de López.

Para ello, se necesita modificar la ley de Radio Televisión Madrid, según avanzaba ABC.

El debate electoral y el pulso de José Pablo López

Ayuso había sufrido en los últimos tiempos una entrevista muy agresiva por parte de una periodista de la cadena, Silvia Intxaurrondo, mientras que otros líderes de la izquierda eran tratados con guante blanco.

Esperanza Aguirre lo denunció así: «La pobre Ayuso tiene a todos en su contra, incluso esta casa, donde no paran de salir los representantes de Podemos o Más Madrid».

Por ello, la actual presidenta estuvo a punto de negarse a participar en el debate de candidatos de cara al 4-M que se iba a celebrar en la cadena madrileña. José Pablo López la desafió públicamente al afirmar que se haría con o sin ella.

«La que ha liado Díaz Ayuso»

Tras destaparse las intenciones del PP y VOX, los medios de la izquierda se han afanado en reconocer el legado de López, al que califican de neutral y de haber sido el responsable de conseguir sacar a TM de la irrelevancia.

Lo que no pueden tapar son los ataques que continuamente recibía la persona a la que los madrileños han otorgado mayoritariamente su confianza.

Y si no, que laSexta o Ignacio Escolar lean lo siguiente:

Telemadrid demostraba que es una de las televisiones que más abiertamente está en contra del Partido Popular.

A pesar de ser una televisión pública, y de la historia de los canales autonómicos en España, casi siempre al servicio del poder local o regional de turno, lo de TM es de otra galaxia.

No es que busquen ser ecuánimes o exquisitamente neutrales, lo que explicaría que incluso no salieran bien parados quienes gobiernan. Nada de eso, es que hacen el juego descaradamente a la oposición y hasta los chascarrillos van en contra de quién aprueba los presupuestos para el ente público madrileño.

Volvió a suceder en el programa ‘Está pasando’, el polémico magacín informativo presentado por la veterana Inés Ballester.

El programa, que para más escarnio para el bolsillo del contribuyente madrileño, está producido por el grupo Mediapro del independentista Jaume Roures, volvió a albergar un chascarrillo contra la presidenta de la Comunidad.

Ballester, en clara referencia a la situación política, con convocatoria de elecciones mediante tras la fallida moción de censura de Ciudadanos y PSOE en Murcia, comentó: «La que ha liado Isabel Díaz Ayuso, la que ha liado, la Justicia le ha dado la razón y el próximo 4 de mayo tenemos elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid».

Pues la que ‘lió’ fue que los madrileños la votaron en masa y ese pudo ser el principio del fin del reinado de la izquierda en la tele que sufragamos todos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído