EL TERTULIANO QUIERE SER EL MÁRTIR TRAS LA POSIBLE DESTITUCIÓN DE JOSÉ PABLO LÓPEZ

Maestre sabe que peligra su asiento en Telemadrid: «Me pone ser el objetivo de Periodista Digital»

"Es fascinante que lo que resalten los medios de la reacción como elemento prioritario para cargarse al Director General de Telemadrid es que así podrán limpiarme de la cadena"

Maestre sabe que peligra su asiento en Telemadrid: "Me pone ser el objetivo de Periodista Digital"
Antonio Maestre.

No lo quiere reconocer, pero Antonio Maestre está nervioso.

Sabe que el pulso entre Díaz Ayuso y José Pablo López puede terminar antes de lo que los ‘mandamases’ de Telemadrid creen y eso puede tener consecuencias funestas para él, que es tertuliano.

Como publicaba Periodista Digital, José Pablo López estaba en el alambre. La presidenta ‘popular’ va a estudiar en una negociación con VOX cambiar la ley de Radio Televisión Madrid que acabe con su destitución.

Este medio enumeraba, entre otras, las causas que explican el escoramiento de TM hacia la izquierda desde el acuerdo de la claudicante Cristina Cifuentes con Ciudadanos que blindaba a López.

La agresiva entrevista de Silvia Intxaurrondo a Ayuso, las quejas de Esperanza Aguirre, la continua presencia de los líderes de la izquierda madrileña o las despectivas palabras de Inés Ballester contra la líder del PP. ¿Quieren más? Pues también, acoger a Maestre en sus tertulias.

Maestre: «Si se cargan al Director General de Telemadrid podrán limpiarme de la cadena. Me pone ser el objetivo de Periodista Digital»

El citado tertuliano, uno de los consentidos de Antonio García Ferreras, con el que está un día sí y otro también en ‘Al rojo vivo’, se daba mucha importancia con la noticia de PD y adjuntaba un pantallazo de la misma para confesarle a sus seguidores lo siguiente:

Es fascinante que lo que resalten los medios de la reacción como elemento prioritario para cargarse al Director General de Telemadrid es que así podrán limpiarme de la cadena.

Me pone ser el objetivo de esta gente.

López, en el alambre: Ayuso forzará su destitución para acabar con los mangoneos de la izquierda en Telemadrid

La guerra entre la actual dirección de Telemadrid e Isabel Díaz Ayuso puede haber entrado en su recta final.

La presidenta de la CAM sabe que tiene a la actual cúpula de la tele pública en su contra. José Pablo López, que se sabía blindado merced al acuerdo entre la claudicante Cristina Cifuentes y Ciudadanos, la desafío en numerosas ocasiones. Y la dirigente popular sufrió el trato y el maltrato de una cadena que acoge, entre otros, al ultra-izquierdista Antonio Maestre en sus tertulias.

La izquierda está temerosa. Diferentes medios han avanzado que el PP negocia con VOX para «estudiar» un cambio de ley que acabe con el reinado de López.

Para ello, se necesita modificar la ley de Radio Televisión Madrid, según avanzaba ABC.

Ayuso había sufrido en los últimos tiempos una entrevista muy agresiva por parte de una periodista de la cadena, Silvia Intxaurrondo, mientras que otros líderes de la izquierda eran tratados con guante blanco.

Esperanza Aguirre lo denunció así: «La pobre Ayuso tiene a todos en su contra, incluso esta casa, donde no paran de salir los representantes de Podemos o Más Madrid».

Por ello, la actual presidenta estuvo a punto de negarse a participar en el debate de candidatos de cara al 4-M que se iba a celebrar en la cadena madrileña. José Pablo López la desafió públicamente al afirmar que se haría con o sin ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído