EL DE 'SALVADOS' ESTABA MUY PREOCUPADO POR LOS 'TARIFAZOS' BAJO LOS GOBIERNOS DE MARIANO RAJOY

Cuando Jordi Évole y laSexta dedicaban grandes especiales al precio de la luz… pero siempre gobernaba el PP

Mano de palos al ex ministro socialista Miguel Sebastián por decir en laSexta que la gente tiene que acostumbrarse a nuevos hábitos

Cuando Jordi Évole y laSexta dedicaban grandes especiales al precio de la luz... pero siempre gobernaba el PP

Jordi Évole se mostró especialmente preocupado por la factura de la luz y por el monopolio que ejercen las eléctricas…cuando gobernaba el PP.

Eso fue durante los años de Mariano Rajoy al frente de la Presidencia del Gobierno. Ahora, que los españoles vuelven a enfrentarse a un gran problema, como unas tarifas tan altas que han llevado a algunos a recomendar planchar de madrugada o poner la lavadora los fines de semana, su ‘Salvados’ -programa que sigue produciendo, aunque ahora lo presenta Gonzo- ha estado más por la labor de hacer especiales sobre el aborto, como fue el caso del pasado domingo 30 de mayo de 2021.

Un hilo de Twitter recoge todas las ‘preocupaciones’ de Jordi Évole y la luz del pasado. El escritor Mario Noya ha puesto en evidencia a Évole en su perfil de Twitter, rescatando toda la hemeroteca del comunicador catalán cuando, en tiempos de Rajoy, la luz subió diez veces menos de lo que lo ha hecho en un solo año con el Gobierno del PSOE y Podemos.

Miguel Sebastián, sobre la nueva tarifa de la luz: «La clave es que la gente se acostumbre a estos hábitos»

En esa línea, hay que situar las declaraciones del ex ministro socialista Miguel Sebastián en otro programa de laSexta, ‘Al rojo vivo’.

Si bien los especiales de ‘Salvados’, con Évole al frente, pasaban por culpar al PP de los ‘tarifazos’ de la luz, ahora, como es el caso de Sebastián, la estrategia pasa porque la gente «se acostumbre» a planchar de madrugada o a usar según que electrodomésticos en las horas de menor consumo energético. Tiene guasa.

La gente precisamente con humor, lo que se dice humor, no se lo tomaba. Lógico y razonable:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído