Y LA REMATA ASÍ: "¿Y QUIÉN PLANCHA?"

Ana Rosa pone contra las cuerdas a Teresa Ribera con la factura de la luz: «¿A qué hora pone usted la lavadora?»

Ribera soporta con estoicismo los envites de la presentadora de Telecinco

Ana Rosa pone contra las cuerdas a Teresa Ribera con la factura de la luz: "¿A qué hora pone usted la lavadora?"
Ana Rosa Quintana y Teresa Ribera.

Terminaba ya la entrevista con la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, cuando la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, le lanzó una indirecta nada inocente: «¿A qué hora pone usted la lavadora?».

Ribera intentó salir del atolladero: «Me pasa como a usted, yo me levanto muy temprano».

Pero Quintana se guardaba un as en la manga: «¿Y quién plancha?», le soltó, en referencia a la tremenda chorrada que días antes había soltado Carmen Calvo.

Ribera aguantó con estoicismo: «Esto sin embargo tengo poco margen, hay una persona que viene a ayudar a casa y plancha en hora punta. Los memes ponen en valor el ingenio de los españoles, tienen su gracia. Son puntos de humor en cosas que ponen de manifiesto que la sociedad se toma con humor estas noticias».

Quintana le concedió que: «yo hago mil cosas pero cada uno tenemos nuestras manías, lo de planchar no va conmigo, sin embargo mi marido plancha bien. Cuando trabajas muchas horas somos muy afortunadas de tener personas que nos ayudan».

Carmen Calvo y la plancha

Carmen Calvo tuvo que jugar el ‘comodín’ del feminismo barato para intentar escurrir el bulto del aumento del 44% en el precio de la luz.

La vicepresidenta segunda, copiando el estilo de la desprestigiada Irene Montero, buscó usar la ironía para acallar las críticas al Gobierno por ser incapaz de controlar el precio de un servicio básico para la sociedad.

«El temazo aquí no es cuándo se plancha o se pone la lavadora sino quién plancha y quién pone la lavadora», afirmó la socialista.

 

 

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído