EN TVE TAMBIÉN ENTREVISTARON A LA DE 'MÁS MADRID' PERO NO TOCARON EL TEMA

Ana Rosa da una lección a TVE, interroga a ‘Pistolera’ García por la agresión de Errejón y le mete un corte cuando lo niega

"Tengo que decirle que hoy lo publica también el diario ABC, que habla de una denuncia. De momento habrá que ver que ocurre. Pero bulo no parece, algo ocurrió".

Ana Rosa da una lección a TVE, interroga a 'Pistolera' García por la agresión de Errejón y le mete un corte cuando lo niega
Ana Rosa Quintana y Mónica García.

Ana Rosa Quintana no ha seguido el (mal) ejemplo de TVE y ‘La Hora de La 1’ y sí ha preguntado a Mónica García, líder de ‘Más Madrid’ por las últimas informaciones que afectan a su jefe de filas, Iñigo Errejón.

«Tengo que decirle que ayer cuando me llegó la noticia me sorprendió mucho, pero parece que se confirma que hay una denuncia», le espetó la presentadora de Telecinco.

La ‘defensa’ de ‘La Pistolera’ fue la de matar al mensajero: «Yo creo que cualquiera que le conozca sabe que la noticia es imposible, la noticia parte de una web que es una ventiladora de bulos. Yo he hablado con él y ni hemos hablado de esto, porque es inconcebible».

Quintana la freno en seco: «Tengo que decirle que hoy lo publica también el diario ABC, que habla de una denuncia. De momento habrá que ver que ocurre. Pero bulo no parece, algo ocurrió».

García estaba ya a cuadros: «Yo no dudo que increparan al señor Errejón, pero todo lo demás puede ser periodismo de ficción. En todo caso hoy la noticia es que nos constituimos en la Asamblea como el principal grupo de la oposición»

Así tapa TVE el asunto Errejón: Mónica López ‘entrevista’ a su compañera Mónica García y ni le saca el tema

TVE no ha querido saber nada del asunto que afecta a Iñigo Errejón.

A pesar de que en las últimas horas han aparecido los testimonios de hasta dos testigos, uno de ellos sin relación alguna con el demandante, que corroboran su versión de la patada, en la cadena pública han preferido pasar del tema.

En la mañana de este 8 de junio de 2021 Mónica López entrevistaba a la compañera de Errejón y portavoz de ‘Más Madrid’, Mónica García, alias ‘La Pistolera’.

No decimos desde aquí que se condene desde ya a Errejón por un asunto que está en manos de la Policía, pero sí que nos parece que hay indicios más que suficientes para haber comentado el tema con la política (y madre, y médico) madrileña. Nada de eso sucedió.

López realizó varias preguntas a García desde la Asamblea de Madrid, donde será la líder de la oposición tras las pasadas elecciones del 4 de mayo, y ninguna tuvo que ver con el asunto que afecta a su compañero y jefe. No solo ella. En el programa de ‘La hora de La 1’ otros tuvieron oportunidad de hacerlo pero esto es lo que hay con la tele que pagamos todos los españoles.

Los periodistas Enric Juliana (La Vanguardia) y Daniel Basteiro (infoLibre) también tuvieron turno de pregunta. Este último incluso prefirió hablar con ella, que al fin y al cabo es la portavoz de un partido madrileño, del asunto de los indultos a los líderes golpistas del 1-O. Cualquier cosa con tal de no entrar en el fango que salpica al ex podemita.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído