"Aquí no vengáis. Sois unos mentirosos", gritó mientras intimidaba a los periodistas

Así fue la brutal agresión al equipo de Telemadrid que informaba sobre el incendio de una ‘cocina fantasma’

El cámara del programa ‘120 minutos’ fue golpeados durante el directo, mientras que su compañera intentaba alejar al agresor

El equipo del programa 120 minutos de Telemadrid vivió momentos de máxima tensión en la calle Canillas del barrio madrileño de Prosperidad.

Mientras informaban en directo sobre la ‘cocina fantasma’ que se está instalando en un edificio, un hombre se acercó y violentamente comenzó a agredirles. En especial, al cámara, mientras que su compañera intentaba alejar al agresor.

La noticia surgió este lunes, 14 de junio, por la tarde, cuando se produjo un incendio en un transformador de luz de las cocinas fantasma. El incidente dejó sin luz a varias calles del distrito. Las llamas se originaron poco antes de las seis de la tarde en el número 18 de la calle Canillas.

El equipo de Telemadrid estaba informando sobre ello en la mañana de este martes cuando un hombre agredió al cámara y a la reportera que, en ese momento, trataban de hablar en directo con los vecinos de la zona para narrar lo sucedido el día anterior.

La agresión se ha producido sobre las 14:00 horas. El hombre zarandeó y golpeó al cámara que estaba grabando la escena y, además, se deshizo con agresividad de las manos de la periodista que trataba de evitar males mayores.

«Aquí no vengáis. Sois unos mentirosos», gritaba el hombre durante el suceso, lo que provocó que varios vecinos se asomasen a ver qué estaba sucediendo. Al parecer, el mismo hombre protagonizó horas antes algún incidente con los vecinos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído