LAS BURLAS Y COMENTARIOS DE WYOMING HABÍAN TENSIONADO LA CONVOCATORIA

La enviada de Wyoming y laSexta, acribillada en la manifestación de Colón: «Iros a la mierda»

Andrea Ropero sufrió un ambiente hostil pero finalmente pudo desarrollar su trabajo sin mayores problemas

No lo tuvo fácil Andrea Ropero, reportera de ‘El Intermedio’, el pasado domingo 13 de junio de 2021 en Colón.

La periodista de laSexta sufrió en sus carnes las iras de algunos manifestantes, que tienen al canal de Atresmedia en su punto de mira por su indisimulada visión sesgada de lo que allí acontecía.

Además, Wyoming y los suyos habían encargado a Ropero que fuera con el difícil encargo de incomodar con sus preguntas a los principales líderes políticos de la convocatoria y todo ello provocó un clima de tensión que afortunadamente se saldó sin consecuencias.

Gritos contra Ropero: «Iros a la mierda»

Son las típicas cosas que nunca vivirá Gran Wyoming, alias ‘Don Piso’, que hace sus burlas y bromitas cómodamente sentado en la butaca de presentador. Para eso están los pobres enviados, que se enfrentan a un ambiente hostil. Si algo sucede, son los primeros en sacar a colación lo de la libertad de expresión, sin reparar en que son sus jefes, como es el caso del showman de laSexta, quienes previamente inflaman el contexto.

Ropero vivía un tenso momento en la manifestación de Colón cuando una mujer ha interrumpido su reportaje acercando su cara a la cámara de El Intermedio, impidiéndole grabar. «No queremos el indulto«, dijo esa señora. «Que estamos trabajando», le afeó Ropero. «Son de laSexta, a la mierda», se la oye decir, a la vez que reprocha a otras manifestantes que les atiendan: «¿Por qué les vas a dar trabajo a esta mierda?»

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído