El joven fabulador, entrevistado en el programa de Cristina Pardo

El ‘pequeño Nicolás’ la lía parda en laSexta con un recadito a García Ferreras

'Sálvame' (Telecinco) también quiere contar con el 'Pequeño Nicolás'

El 'pequeño Nicolás' la lía parda en laSexta con un recadito a García Ferreras

Tiene mucho pico el personaje.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás‘, no se anduvo con medias tintas en la entrevista que le hicieron el 13 de junio de 2021 en ‘laSexta‘.

El joven fabulador acudió a ‘Liarla Pardo‘, el espacio presentado por Cristina Pardo, y allí mantuvo un duelo dialéctico con la periodista a cuenta de aquellos que le llaman estafador.

El rifirrafe se desencadenó cuando Nicolás quiso vender como un mérito ante la audiencia el hecho de que él no había tenido antecedentes penales.

Se jactaba el invitado de haber salido, hasta la fecha, indemne de las citas judiciales:

Estoy cansado de ir toda la vida dando explicaciones o pensando en lo que hice en 2012. No siento que haya cometido esos delitos… No me arrepiento. Si me arrepintiera de algo, hoy en día no sería yo porque no aprendería de mis errores. Prefiero haber cometido errores siendo menor de edad que con 30.

Decía estar seguro de no acabar entre rejas:

Espero, y creo, que no. Lo pensé en 2014. Cuando todo era tan público me ponía en Youtube programas de cárceles para verlas y lo pasé bastante mal. Pero creo en mi inocencia, creo que saldré absuelto. Si salgo absuelto nadie va a hablar de mí. De las sentencias que me han absuelto nadie habla. ¿Quién me va a perder perdón por el daño psíquico?

Ahí es donde metió el cuchillo Cristina Pardo:

Lo que está ahora pendiente es una condena por falsificar el DNI que vas a recurrir al Supremo, un caso por el que estás esperando sentencia, y otras dos causas pendientes.

El ‘Pequeño Nicolás’ contraatacaba:

Nunca en 27 años he tenido antecedentes penales de nada.

La presentadora insistía:

Eso tampoco es un mérito. Hay mucha gente que con 27 años no tiene antecedentes penales. No puede uno sacar pecho de que a los 27 años no tiene antecedentes penales.

El entrevistado aprovechaba la ocasión para sacudir un palo a Ferreras:

Tu compañero Ferreras me llamó estafador y ni tengo una denuncia ni condena por estafa. Si le puedes decir que hable de presunto.

Pardo se ponía entonces de perfil:

No soy la mensajera de nadie. Para muchas personas las cosas de las que se te acusa a ti pueden ser propias de una persona que es estafadora. Y no porque haya estafado a nadie por dinero. Es un término muy amplio.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, ¿INTERESADO EN ENTREVISTAR AL ‘PEQUEÑO NICOLÁS’?

Lo cierto es que la entrevista en laSexta suscitó el interés de la competencia por tener al joven fabulador.

Así las cosas, en ‘Sálvame‘ (Telecinco) quisieron contar con su presencia, algo que llegó a publicar Nicolás en sus redes sociales:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído