LA PORTAVOZ DE VOX EN LA ASAMBLEA DE MADRID SE HARTA DE LOS INSULTOS HACIA SU FORMACIÓN EN ESA CADENA

Monasterio exige más recortes a Ayuso con una prioridad clara: «Hay que cerrar Telemadrid»

"Esta televisión nos cuesta a los madrileños 74 millones anuales"

Más clara no ha podido ser.

Rocío Monasterio, líder de VOX en la Asamblea de Madrid, ha reclamado en el pleno de investidura de Isabel Díaz Ayuso que Telemadrid sea cerrada.

La portavoz de la formación ‘verde’ aseguró que la cadena no solo no es un servicio público, sino que año tras año cuesta una millonada a los ciudadanos y que, además, se ha convertido en un medio en el que se insulta continuamente a los miembros del partido de Santiago Abascal.

Monasterio cree que el Ejecutivo madrileño de Ayuso va por buen camino con la reducción del número de consejerías, de 13 a 9, pero cree que hay muchas más cosas que se pueden recortar, entre ellas la televisión pública:

En los próximos dos años, VOX va a defender su programa electoral. Hay que continuar reduciendo el gasto político, señora Díaz Ayuso. Por eso hay que cerrar Telemadrid. Hay que cerrar Telemadrid porque ni es un servicio público, ni es un servicio necesario para los madrileños.

La portavoz de VOX detallaba cuánto le cuesta a los madrileños mantener abierta Telemadrid y consideraba intolerable que encima la cadena comandada por José Pablo López tuviese en nómina a profesionales que se dedican a desprestigiar al partido de Abascal

Es un pozo sin fondo que consume decenas de millones de euros cada año. 74 millones de euros anuales. ¿Por qué los madrileños tenemos que pagar de nuestro bolsillo a quien nos insulta a diario en televisión?

Monasterio, consciente de que Telemadrid, como cualquier otra televisión, no se puede cerrar de un día para otro, sí que sugería que se fueran haciendo reducciones drásticas y animaba a Isabel Díaz Ayuso a hacer lo mismo que hizo con el número de consejerías:

Y si no se puede cerrar de forma inmediata, habrá que reducir drásticamente su coste. Van por buen camino reduciendo de 13 a 9 las consejerías. Nosotros iríamos más allá porque siete son suficientes. Ustedes han trabajado con siete durante estos últimos meses y no ha pasado nada.

 

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído