LOS TERTULIANOS DE LA 'BRUNETE PEDRETE' SE LANZAN A JUSTIFICAR AL EJECUTIVO DE SÁNCHEZ

Mano de palos a Angélica Rubio (laSextaNoche) por su alegato contra bajar el IVA de la luz

La directora de El Plural dijo que "una rebaja del IVA de la luz es injusta porque beneficia a los que más gastan"

Una rebaja del IVA de la luz es injusta porque beneficia a los que más gastan». Las declaraciones de la directora de El Plural, Angélica Rubio, en el programa laSexta Noche del pasado sábado 19 de junio de 2021 han levantado una oleada de indignación.

Las redes recordaron el pasado socialista de Rubio, que fue asistente personal del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y directora general de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación, lo que explicaría sus justificaciones al actual Ejecutivo de Pedro Sánchez, bajo cuyo mandato el precio de la luz está alcanzando máximos históricos.

Los tertulianos de la ‘Brunete Pedrete’ se han puesto manos a la obra para lanzar globos sonda ante la indignación general por la subida del precio de la electricidad con este Gobierno que presume de progresista y social.

«Son capaces de dejar morir de hambre a media España sólo por su puñetera ideología», «Para Angélica Rubio no era así cuando esto mismo lo hacía el PP…»; «Estupendo. Para que no se beneficien los que más gastan, fastidiamos a todos», eran algunos comentarios que le llegaban.

El Gobierno de la gente: el precio de la luz, el tercero más alto de la historia

El precio de la luz en España siguió cosechando récords negativos el pasado 16 de junio de 2021.

El precio de la electricidad continúa al alza y augura un junio demoledor.

La marca de 94,63 por megavatio/hora en el mercado mayorista para España y Portugal lo sitúa en la tercera cota más alta de la historia, solo superado por los 94,99 que se alcanzó el pasado 8 de enero de 2021 durante el temporal ‘Filomena’ y el máximo histórico de 103,76 euros registrado el 11 de enero de 2002.

Aunque los medios progresistas se afanan en ‘culpar’ al calor y al CO2 para justificar esta situación, tampoco hay que olvidar que el Gobierno social-comunista de PSOE y Podemos se niega a bajar el IVA en la tarifa eléctrica.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído