Cristina Cifuentes, Ángel Garrido o Marcos De Quinto ya han participado en el programa de Cuatro

Risto Mejide ficha a Ignacio Aguado en ‘Todo es mentira’: ¿Un plan para reforzar los ataques contra Ayuso?

El programa de televisión contará con el ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid como su nuevo colaborador

Risto Mejide ficha a Ignacio Aguado en 'Todo es mentira': ¿Un plan para reforzar los ataques contra Ayuso?
Risto Mejide e Ignacio Aguado PD

Risto Mejide tendrá un nuevo colaborador político en ‘Todo es Mentira’.

Tras contar con Cristina Cifuentes, Ángel Garrido o Marcos De Quinto, ahora se suma al programa de Cuatro Ignacio Aguado, el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, las primeras señales apuntan a que podrá ser un fichaje para centrar sus ataques contra Isabel Díaz Ayuso.

A través de las redes sociales, ‘La Fábrica de la Tele’ anunciaba la incorporación poniendo en la mira a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

‘Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo» Esto dijo Isabel Díaz Ayuso sobre nuestro nuevo colaborador. ¿Se llevará mejor con Risto Mejide?».

Es importante recordar que existen tensiones acumuladas entre Aguado y Ayuso.

El representante de Ciudadanos anunció a mediados de mayo que abandonaba la política después de que la moción de censura de su partido en Murcia provocara que Isabel Díaz Ayuso convocara elecciones en Madrid y acto seguido le cesara como vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

«Después de 6 años dedicados a servir a los madrileños, hoy pongo fin a mi etapa en política. Ha sido un orgullo liderar Ciudadanos en Madrid  y compartir proyecto con tantas personas excepcionales. Gracias a todos, de corazón», escribía entonces Aguado.

Una discrepancia que podrán intentar aprovechar desde ‘Todo es Mentira’ para mantener los ataques contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, de cara a las elecciones que están previstas para dentro de tan solo dos años.

Todo apunta a que en el programa de Risto solo perduran los colaboradores que estén dispuestos a bailarle el agua a la izquierda y a la extrema izquierda. No en vano, Juan Carlos Girauta y Marcos De Quinto tuvieron bronca con el presentador y terminaron dejando la colaboración, mientras que Toni Cantó dejó plantado al programa sólo un día después de anunciar su fichaje.

Mientras, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, abandonó el programa de Cuatro en septiembre de 2020 para fichar en excluiva por la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, donde colabora en programas como Cuatro al día.

Sólo Ángel Garrido se mantiene para interés del Gobierno del PSOE-Podemos. Quien ahora podrá contar con el respaldo de Ignacio Aguado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído