CONFUSIÓN EN ATRESMEDIA...Y ENTRE LOS ESPECTADORES DE 'AL ROJO VIVO'

‘Aquí no hay quien viva’: la mítica serie se cuela en laSexta cuando Ferreras daba paso a los indultos

Un fallo de Movistar+ provoca que se corte la señal y entre en su lugar la serie de Antena3

'Aquí no hay quien viva': la mítica serie se cuela en laSexta cuando Ferreras daba paso a los indultos

Qué ironías tiene el destino!

Ya tiene bemoles la cosa que justo cuando Antonio García Ferreras daba paso a la comparecencia de Pedro Sánchez anunciando los indultos en la edición de ‘Al rojo vivo’ de este 21 de junio de 2021 la emisión de laSexta se haya ido a…’Aquí no hay quien viva’.

Los espectadores que seguían el programa informativo de Atresmedia a través de Movistar flipaban al observar las imágenes de la mítica seria de Antena3 en lugar de Ferreras y el resto de tertulianos.

Cuando el conductor del espacio de La Sexta se encontraba informando de la comparecencia de Pedro Sánchez sobre los indultos a los líderes del procés, se ha colado una escena de ‘Aquí no hay quien viva’ de manera inesperada. La audiencia quedaba totalmente sorprendida y descolocada.

Un fallo de Movistar

Al parecer, lo que sucedió y que era tan comentado por los espectadores en redes sociales fue producto de un fallo de Movistar, según ha publicado Vertele.

Por lo visto, se ha tratado de un pequeño error en Movistar+, que ha sido subsanado poco después y que no ha afectado a su señal original ofrecida en la TDT y en otros operadores.

Es decir, los espectadores que veían laSexta a través de la TDT o de otros operadores ni se han enterado, pero los que lo seguían a través de Movistar+ se han llevado la sorpresa.

Sea como fuere, no ha habido hackeo ni nada por el estilo, pero ya tiene guasa el asunto que con el dislate de este Gobierno y su aprobación de unos indultos tan polémicos como injustos sea precisamente ‘Aquí no hay quien viva’ quien sustituya a esta información. El karma, lo llaman.

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído