REPORTAJE EN EL QUE LOS VALLECANOS DICEN PREFERIR AL PRESENTADOR DE 'LAS COSAS CLARAS'

Esperpento: el panfleto de Dina se va a Vallecas para que la clase trabajadora ratifique a Cintora

"Yo prefiero a Cintora, a Ferreras le veo 'muy blandete', ataca poco a los que debería atacar".

Esperpento: el panfleto de Dina se va a Vallecas para que la clase trabajadora ratifique a Cintora
Ferreras y Cintora.

No podrá quejarse Jesús Cintora del apoyo que está recibiendo de Podemos.

Aunque el presentador de ‘Las cosas claras’ parece visto para sentencia en TVE -su programa finaliza justo antes del inicio de los JJOO tras una prórroga in extremis-, el partido morado hace todo lo posible por hacerle ver a los dirigentes de la pública lo necesaria que es su continuidad.

Eso sí, de esta manera quedan demostrados también, como venimos denunciando desde PD, los estrechos vínculos entre el partido ahora de Ione Belarra y el periodista soriano.

Reportaje en Vallecas: Cintora 10 – Ferreras 6

Para ello, el panfleto ideado, creado y financiado por Unidas Podemos, ‘La última hora’, dirigido por una ex asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, se ha ido hasta el barrio obrero de Vallecas para conseguir una serie de testimonios que ratifiquen la preferencia de la clase trabajadora por Jesús Cintora frente a Antonio García Ferreras, caído en desgracia desde hace tiempo por el podemismo militante.

La gente muestra mayoritariamente su inclinación por el de ‘Las cosas claras’: «Yo prefiero a Cintora, a Ferreras le veo ‘muy blandete’, ataca poco a los que debería atacar».

«Ferreras pertenece a un sistema informativo ya caduco», dice otro. «Antes me gustaba más Ferreras, pero últimamente se le ve mucho el plumero«, añade una señora.

Eso sí, la votación final acaba 10 a 6, no vaya a ser que algún malpensado acuse a ‘LUH’ de manipular.

Podemos cree que Ferreras presionó a RTVE para echar a Cintora y recuperar el ‘monopolio’ de las mañanas

En Unidas Podemos están convencidos que Antonio García Ferreras ha tenido mucho que ver en la caída de su periodista afín, el todavía presentador de ‘Las cosas claras’ Jesús Cintora.

A través de uno de sus órganos oficiosos de expresión, el panfleto de Dina Bousselham ‘La última hora‘, se asegura «que la continuidad de Cintora no está garantizada» -en realidad, será definitivamente decapitado el 22 de julio, antes del inicio de los Juegos Olímpicos- y que su mayor enemigo «parece que no es el Partido Popular».

El libelo de los morados cuenta que «laSexta ha girado su línea editorial pasando de ser beligerante con el PSOE a remar a favor de los de Pedro Sánchez». Mediante un pacto con Antonio García Ferreras, presentador de ‘Al rojo vivo’, los consejeros socialistas habrían acordado entregar la «cabeza» de Cintora.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído