JAIR Y PEYU, AUTORES DE LA AMENAZA, REVESTIDA DE GAG HUMORÍSTICO, CONTRA LA BENEMÉRITA

La separatista y oficial TV3 anima a «agredir con un bloque de hierro» a la Guardia Civil

Toni Cantó: "TV3 se ha convertido en la televisión del odio"

Es lo de siempre en la separatista y oficial TV3.

Cierto es que no pilla ya de sorpresa porque es un clásico el arremeter contra cualquier institución española.

Pero también es evidente que no se puede pasar por alto el vómito de dos humoristas del programa ‘Bricoheroes‘, concretamente los ‘señores’ Peyu y Jair, que han tenido la ocurrencia de invitar a sus espectadores a lanzar objetos contra la Guardia Civil.

En uno de los gags, concretamente uno en el que imitan al mítico espacio de ‘Bricomanía‘, ambos sujetos cogen un trozo de hierro y animan a que se «le lance a la cabeza» como si fuera una piedra contra miembros de la Benemérita.

¿Esto le puede hundir el cráneo a alguien? ¿A un guardia civil por ejemplo?

Lo más grave, aparte de la invitación a la violencia, es que el espacio se emite alrededor de las 20 horas, es decir que hay público adolescente viéndolo y, por tanto, asumiendo como normal que pueda agredir impunenmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Obviamente, las redes se han hecho eco de este nuevo improperio contra quienes tienen que velar por la seguridad de todos los ciudadanos y nuevamente se exige el cierre de una televisión autonómica como la TV3 que, aparte de servir solo a la parte separatista de Cataluña, cuesta un pastizal anual a los ciudadanos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído