EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, MASAJEADO EN LA ENTREVISTA DE TELECINCO

Twitter sopapea a Piqueras por permitir que Sánchez evite llamar dictadura a Cuba

Los tuiteros acusan al jefe del Ejecutivo de optar por el "dócil" periodista de Mediaset y rechazar por sistema acudir a un cara a cara con Vicente Vallés (Antena 3)

Twitter sopapea a Piqueras por permitir que Sánchez evite llamar dictadura a Cuba
Pedro Sánchez y Pedro Piqueras.

Hábil como él solo para llamar a las cosas de manera diferente.

Pero el cambiarle el nombre a los hechos no altera su naturaleza y en Cuba, por más que evite decirlo Pedro Sánchez, lo que hay es una dictadura.

El presidente del Gobierno fue entrevistado en la noche del 13 de julio de 2021 en los informativos de Telecinco, con Pedro Piqueras formulando preguntas.

Obvio era que uno de los temas que iba a ponerse encima de la mesa versaría sobre la postura del Ejecutivo español con relación a las protestas en la isla caribeña.

Piqueras cuestionaba a Sánchez sobre si en Cuba se estaba actuando como en una dictadura y el mandatario socialista se iba por la calle del medio al decir que:

Cuba no es una democracia, no lo es.

Sin embargo, el presentador de la primera cadena de Mediaset se veía incapaz de conseguir que el inquilino de La Moncloa pronunciara la palabra ‘dictadura’ para referirse a lo que estaba sucediendo en Cuba.

Y, obviamente, las redes cayeron encima de Piqueras por no saber acorralar a un Pedro Sánchez que se marchó prácticamente indemne del plató de los informativos de Telecinco:

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído