EL DE VOX ACUSA A TVE DE MANIPULACIÓN PARA HACERLES CARGAR CON EL 'MUERTO'

Espinosa de los Monteros revienta ‘La hora de La 1’: «En este mismo programa se manipula en contra de VOX»

El partido de Abascal no olvida a aquellos medios y políticos que han intentado vincularles con el asesinato de Samuel

Iván Espinosa de los Monteros ha dejado retratado al programa ‘La hora de La 1‘, que ya sin Mónica López sigue dando de qué hablar, al acusarles de «manipular declaraciones» hasta «en dos ocasiones» para hacer daño a VOX en relación al crimen de Samuel.

Cuando una tertuliana sacó a relucir el asesinato del joven de La Coruña, el portavoz de VOX no se mordió la lengua: «Dice usted que había polémica, no hay polémica, lo que había era ataques injustificados a VOX en el que en este mismo programa se han manipulado declaraciones para hacer creer que nosotros habíamos dicho lo contrario a lo que realmente hemos dicho. Nosotros queremos que la Policía trabaje e investigue las causas pero la izquierda ha querido comunicar que se asesinó a este joven por el hecho de ser homosexual y esto era responsabilidad de VOX. Los diputados del PSOE y Podemos que nos han vinculado directamente tendrán que responder ante la Justicia».

Errejón vincula a VOX con las agresiones homófobas y los de Abascal le retratan con datos

Y es que fueron varios los políticos de izquierdas que desde que se tuvo constancia de la muerte de Samuel intentaron que VOX pagara los platos rotos de este crimen.

Iñigo Errejón se pasaba por ‘territorio conquistado’, es decir, que ha sido cariñosamente entrevistado en ‘La hora de La 1’Ya sin Mónica López, el encargado de entrevistar al político de ‘Más País’ ha sido su segundo, Igor Gómez.

En la charla, ganaban peso temas de actualidad como la celebración del Orgullo, donde la izquierda pretende apropiarse de los derechos ya ganados por todos los homosexuales, y el asesinato de Samuel, un chico de La Coruña cuyo caso estudia la Policía por si pudiera tener tintes homófobos.

El de ‘Más País’ cree que estas agresiones no son casuales y que precisamente «se está sembrando» un caldo de cultivo necesario para que se produzcan, aludiendo implícitamente a VOX.

«El Orgullo es más necesario que nunca. Ha habido fuerzas políticas y comentaristas que se han enredado en un intento permanente de menospreciar las reivindicaciones LGTBI. Resulta que eso pasa en una semana que matan a un chico al grito de «maricón». Hay un repunte de las agresiones y esto no llueve solo, esto se siembra. Un político de VOX dijo que hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora los homosexuales impongan su ley. Y es que el odio se siembra».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído