EL PERIODISTA SE PITORREA DEL LÍDER DEL PSOE

Pitorreo en LaSexta: Inda confiesa que tiene un líder muy guapo y es Sánchez

Pitorreo en vivo y en directo y no es para menos.

Eduardo Inda sacó este 24 de julio de 2021, en el plató nocturno de LaSexta y por sorpresa, un retrato de Pedro Sánchez para cachondearse del líder del PSOE y de su infructuoso viaje a EEUU.

El periodista y director de ‘OK Diario’ confesó haber enmarcado una foto de Sánchez, porque se ha enterado «de que es el presidente más caliente y guapo».

«Ha vuelto de Estados Unidos sin un euro de inversión, no ha sido recibido ni por el bedel de la Casa Blanca».

El periodista acomodó en su mesa auxiliar un portafotos, con una imagen de un sonriente Sánchez, mientras el resto de contertulios observaban atónitos y con risas y quejidos, la ‘mofa’ al socialista recién llegado de viaje del otro lado del charco.

Y en medio de todo, Inda siguió cachondeándose del jefe del Gobierno PSOE-Podemos, sacando a colación, sarcástico, lo que casi todos los estadounidenses comentan supuestamente del presidente socialista:

«Nos hemos enterado de que es el presidente más caliente, sexy, guapo y más ‘georgeous’ (precioso), que está buenísimo, y que es tan guapo como Kennedy, por tanto yo quiero poner su foto».

Y remató con más retranca:

«Mi adhesión inquebrantable al líder, y lo hago poniendo aquí su foto, porque es tan guapo que no puedo parar de mirarlo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído