LA PRESENTADORA APROVECHÓ LA COYUNTURA EN TELECINCO

Terradillos se pone ‘pesadita’ tirándole a Almeida una pulla al más puro estilo ‘qué hay de lo mío’

Felicitaba al alcalde por el nombramiento de Paseo del Prado y de El Retiro como Patrimonio Mundial por la Unesco, pero aprovechaba para 'lo suyo'

Terradillos se pone 'pesadita' tirándole a Almeida una pulla al más puro estilo 'qué hay de lo mío'

Se acaban los temas de calado mientras agoniza julio en este verano de 2021, así que vamos a sacarle punta a lo pesadita que se puso Ana Terradillos este lunes 26 con el alcalde José Luis Martínez-Almeida en directo en Telecinco.

Y es que el máximo mandatario de Madrid participó de El programa del verano con la idea de hablar del importante nombramiento de Paseo del Prado y de El Retiro como Patrimonio Mundial por la Unesco. Al respecto de ello charlaron la presentadora sustituta de Ana Rosa y el del PP, pero no quiso despedir la conexión Terrarillos sin ponerse un poco plomo con el qué hay de lo mío: 

Terradillos: Me quedo con esa enhorabuena alcalde. A ver si lo próximo son los Juegos Olímpicos, que sería importante celebrarlos aquí en Madrid, o incorporar a la lista del Patrimonio de la Unesco esa zona que sabe que a mí me gusta tanto, que es el Barrio de los Austrias, que la tiene usted un poquito abandonada, ¿eh? Ahí queda ese mensaje, ¡alcalde le mando un beso!

 

Almeida: Otro día tenemos tiempo para debatir sobre el estado del Barrio de los Austrias, que no tenemos la misma opinión exactamente…

 

Terradillos: Pues le puedo explicar yo un par de zonas que ya verá cómo me da la razón…

Qué pena para Terradillos, porque es realmente difícil pillar a Almeida en un renuncio o sin saber cómo salir de un atolladero…

¿Cómo es su prototipo? -¡Como usted!

Recordamos en este punto aquel día en charla jocosa con la reportera de Risto Mejide y que sacó de quicio al presentador: 

Una reportera del espacio, Natalia Lombardo, perseguía al alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, por la calle, haciéndole preguntas sobre un tema en concreto, como verán, nada importante para los madrileños: ¿va a ir a First Dates? Como el del PP entra al trapo con su labia habitual, la periodista insistió después en preguntar por los éxitos o fracasos amorosos del alcalde.

 

Todo terminó en una propuesta zalamera, divertida y un buen giro por parte de Almeida hacia la joven, algo que desembocó en un enfado forzadísimo y despreciable del presentador en el plató.

 

¿De qué acusaba Risto al alcalde? ¿De machista? ¿De ligón? ¿De intentar conquistar a una joven? El bochorno fue tal que hasta los bufones de sus compañeros se quedaron en silencio:

 

Reportera: Señor Almeida, ahora que no nos escucha nadie y estamos en confianza, ¿es verdad lo que ha dicho Carlos Sobera que le propusieron ir a First Dates y usted lo rechazó?

Almeida: No fue una propuesta formal pero hubo cierto tanteo. Yo es que en eso soy muy tradicional. NO descarto tener que acudir algún día a First Dates o a Tinder, pero por ahora tengo cierto éxito.

Reportera: ¿Ah, sí? ¿Tiene éxito usted?

Almeida: No, ¡he dicho cierto!

Reportera: ¿Cómo medimos ese ‘cierto’?

Almeida: Un caballero nunca habla de esas cosas.

Reportera: ¿Usted se cruza muchas ex por la calle?

Almeida: Para mí es es muy poca libertad para mí, porque constantemente. Como estoy con unas, con otras…

Reportera: Bueno, ¡es usted un triunfador!

Almeida: No diría un triunfador…

Reportera: ¿En qué lo dejamos?

Almeida: Me han castigado mucho el corazón también…

Reportera: ¿Quiere que le organicemos nosotros alguna cita?

Almeida: Bueno, eso depende de con quién.

Reportera: ¿Cómo es su prototipo?

Almeida: ¡Como usted!

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído