CANCELA UN CONTRATO CON LA PRODUCTORA GLOBOMEDIA, QUE PERTENECE A MEDIAPRO

Telemadrid: Sánchez mete la tijera en los negocietes de la izquierda y Antonio Maestre ya va de víctima

Maestre se ve venir que será el siguiente en salir: "Le mando ánimo a la dirección saliente y que sepan los trabajadores de Telemadrid que aquí van a tener una voz que los represente".

No le ha temblado el pulso al nuevo administrador de Telemadrid, José Antonio Sánchez.

En una de sus primeras decisiones, ha empezado a meter la tijera en los contratos con productoras de la izquierda, como el grupo Mediapro del magnate troskista Jaume Roures.

Dicho y hecho, la primera ‘víctima’ ha sido el programa ‘Está pasando’, el magacín que desde junio presentaban Agustín Bravo y Tania Garralda, que ha sido cancelado y emitirá su último programa en la tarde del próximo viernes día 6 de agosto.

Este espacio estaba producido por Globomedia, propiedad del citado gigante Mediapro.

La nueva dirección ha decidido poner fin al magacín que comenzaba su andadura en 2019 en la televisión madrileña, cuando aún gobernaba el destituido José Pablo López, y presentado por Inés Ballester. Hace tan solo dos meses, ‘Está pasando’ se renovaba con la llegada de Bravo como conductor principal y reformulaba sus contenidos.

Antonio Maestre ya se pone la venda

Parece que con la caída de López y la llegada de Sánchez, algunas empresas y tertulianos de la izquierda han empezado a poner ya sus barbas a remojar.

Sabedor que con los nuevos tiempos de la tele pública él puede ser el siguiente en salir por la puerta, Antonio Maestre ha decidido montar uno de sus numeritos que tanto gusta a la parroquia que le sigue.

Hoy he estado en Telemadrid. No sé si volveré. Porque cuando esté no dejaré de denunciar la gestión de Ayuso y la purga política en la cadena y ser la voz de los trabajadores.

Maestre aprovechaba su ventana para atacar a Isabel Díaz Ayuso: «Le mando ánimo a la dirección saliente y que sepan los trabajadores de Telemadrid que aquí van a tener una voz que los represente».

Los madrileños acribillan a Telemadrid por llevar de tertuliano al “violento” Maestre: “Debería estar vetado”

Eran los oscuros tiempos de José Pablo López.

Un día después de los lamentables incidentes acaecidos en la Plaza de la Constitución de Vallecas, donde las piedras y las latas de cerveza volaron sobre las cabezas de los militantes de VOX, y las patadas y los puñetazos sobre los policías, Telemadrid, sufragada con los impuestos de los madrileños, no ha tenido mejor idea que invitar al violento de Antonio Maestre, allí presente.

Como contábamos en PD, el tertuliano de extrema izquierda, uno de los consentidos de Antonio García Ferreras, agredió a Bertrand Ndongo y a un cámara.

Este 8 de abril de 2021, el programa ‘Buenos días Madrid‘ contaba con la presencia de Maestre para que siguiera arremetiendo contra VOX y blanqueando a los suyos, los autodenominados ‘antifascistas’, algo que provocaba la reacción de algunos tuiteros que mostraban su estupor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído