ARDIENTE DEBATE POR LA SITUACIÓN POLÍTICA DE LA DERECHA EN CEUTA

Inda pulveriza al tertuliano progre en Telecinco: «¡Los de El País os creéis que meáis colonia!»

"¿Eres ceutí tú, o qué?"

Inda pulveriza al tertuliano progre en Telecinco: "¡Los de El País os creéis que meáis colonia!"

No nos engañemos, el conflicto en Ceuta tiene a la derecha muy preocupada. La brecha inevitable y, a día de hoy, difícilmente salvable entre PP y VOX, es un motivo de desasosiego de cara a 2023 y las elecciones generales.

De modo que al abordarlo en los diferentes lugares de tertulia, se aprecia irritación entre los ponentes mientras los voceros de la izquierda se lo disfrutan.

Algo así se vino este 28 de julio de 2021 en El Programa del Verano de Telecinco, particularmente en el debate entre Eduardo Inda (director de OkDiario) y Javier Casqueiro (corresponsal político de El País).

De modo que Inda comenzó cargando las tintas contra Juan Jesús Vivas, alcalde-presidente de la Ciudad Autónoma de Murcia, que se abstuvo junto con su Grupo al declarase en el Pleno persona non grata a Santiago Abascal:

Inda: Cargarte la posibilidad de gobernar España, de tener estabilidad en Andalucía y en Madrid, es bastante más preciso que los caprichos de este señorito. ¿Al señor Vivas qué le parece mejor, la gente de Podemos, los comunistas que hay en Ceuta? ¿Le parece mejor el señor Otegi, que es un terrorista? ¿Le parecen mejores que el señor Abascal? ¡Pero qué es esto de declarar persona non grata una persona que siempre ha respetado la legalidad y la Constitución! ¡Es que yo alucino!

 

Casqueiro: ¡A ver si podemos habla los demás un poco, que el programa no es tuyo, Eduardo!

 

Inda: Ya, pero me dejas terminar.

 

Casqueiro: Venga, es el monólogo de Eduardo Inda.

 

Inda: Ya sabemos que los de El País sois seres superiores, yo soy un ser inferior. ¡Los de El País es que os creéis meáis colonia, macho!

 

Casqueiro: Hay que conocer un poco cómo está la situación en Ceuta, y que la mitad de la población es española y musulmana, y que el presidente de VOX con sus intervenciones antimusulmanas lo que hace es incendiar una situación muy delicada. Y eso es lo que ha querido trasladar Vivas y el PP de Ceuta unánimemente, y Casado le ha respaldado, y por eso no va a haber rectificación. ¡Hay que saber un poco de lo que se habla y no llegar allí a incendiar una gasolinera!

 

Inda: ¿Tú eres ceutí, o qué?

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído