'TODO ES MENTIRA' ESPECULA SOBRE LA LEGALIDAD DE LOS VÍDEOS DEL DIARIO DE INDA

Ridículo espantoso de Flich y Chaparro intentando enmerdar la entrevista de Inda a la abuela de la Reina

"No sabemos si se puede catalogar de mentinda, lo que está claro es que hay algo que huele muy mal en la entrevista póstuma: la hace el Monchito de Inda"  

Ridículo espantoso de Flich y Chaparro intentando enmerdar la entrevista de Inda a la abuela de la Reina

«No sabemos si se puede catalogar de mentinda«, empezó diciendo Marta Flich sobre la entrevista exclusiva que OkDiario viene publicando estos 29 y 30 de julio de 2021 con Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la Reina Letizia, fallecida unos días antes y en la que habla muy claro y genera muchas molestias…

No lo saben a ciencia cierta en Todo es mentira, no tienen ni una sola prueba, pero por si acaso, montan un circo para tratar de aseverar que la entrevista fue un engaño a la mujer de 90 años. Ojo al discurso de Marta Flich:

No sabemos si se puede catalogar de mentinda, lo que está claro es que hay algo que huele muy mal en la entrevista póstuma, ya que esa entrevista se hizo en 2019 y el diario de Inda ha publicado hoy, solo 48 horas después de haber fallecido.

Y el apoyo de una Carme Chaparro -que un día fue presentadora del informativo- venidísima a menos:

Según OkDiario, la condición para publicar estos vídeos era hacerlo cuando no estuviera viva y que la trataran con cariño. Un compromiso que de estar grabado sorprende que OkDiario no lo haya publicado también.

«Es una entrevista donde Menchu habla tan relajada de ciertos temas que se podría decir que pone en un compromiso a su nieta. Llama mucho la atención, la realiza el propio periodista Alejandro Entrambasaguas con su móvil», prosigue Flich retroalimentando la especulación.

Para darle mayor empaque y cariz serio al asunto, el bufón Miguel Lago se soltó un insulto al periodista de OkDiario: «Es el Monchito de Inda».

La estúpida investigación de Todo es mentira

La burda investigación llevada a cabo por el programa de Risto sin Risto consistió en dudar de la legalidad de la entrevista por ser OkDiario el medio y Alejandro Entrambasaguas el periodista y por estar grabada por el móvil.

Para esto último conectaron los circenses de Todo es mentira con un técnico realizador que, obviamente, les dio las respuestas para bobos que ya todos sabemos; la entrevista está grabada con el móvil y no para ser emitida en una televisión:

Alonso Barragán: «Se ve que no está grabada para ser emitida, no cumple con ninguno de los estándares que se utilizan para emisión en televisión».

«No está grabado con una cámara profesional, se aprecia mucho por la textura de la imagen; el tiro de cámara es contrapicado, no es a nivel».

Como no tienen ni una sola certeza, el rótulo del programa -que se puede ver en la captura- es sintomático. Simplemente se lo preguntan: «¿La entrevista póstuma que publica OkDiario con la abuela de la Reina Letizia es un robado?»

Unos fenómenos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído