SE FUE IÑAKI LÓPEZ Y PENSÁBAMOS QUE NO PODÍA SER PEOR

5 tuits que explican el sectario show de Hilario Pino en ‘La Sexta Noche’: alfombra al exjuez Garzón y palos a Montesinos (PP)

5 tuits que explican el sectario show de Hilario Pino en 'La Sexta Noche': alfombra al exjuez Garzón y palos a Montesinos (PP)

Por fin se fue Iñaki López de La Sexta Noche, y ya pensábamos que solo se podía mejorar, craso error.

Hilario Pino se puso a los mandos del programa político de sábado por excelencia este 31 de julio de 2021, y estuvo desatado.

Con dos entrevistas principales, la de Baltasar Garzón y la del diputado del PP Pablo Montesinos, el periodista dejó bien claro en bastantes detalles que se puede hacer un show lamentable y absolutamente tendencioso. Y no lo decimos en Periodista Digital, sino que lo entendemos a partir de cinco tuits, todos ellos con muchas interacciones, abordando las diferentes formas de trato del presentador a sus dos entrevistados:

Ahora que se sabe que el show lo presentará a partir de septiembre el joven periodista José Yélamo (compañero del propio Pino como sustitutos de Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde), quizás anda desatado el veterano periodista este verano como conductor sustituto…

Imposible olvidar

Hace solo un año que de Hilario Pino recordamos otro show ‘memorable’, imposible de olvidar, por recitar al pie de la letra el argumentario de Moncloa para encubrir el descontrol de la pandemia y desde la misma plaza; La Sexta Noche:

Las terminales mediáticas del Gobierno de Pedro Sánchez salen al rescate ante el avance de la segunda ola de pandemia.

 

El presentador de laSexta Noche en sustitución de Iñaki López, Hilario Pino, ha dicho una y otra vez este 22 de agosto de 2020 el mensaje de la propaganda oficial para ocultar una situación epidemiológica descontrolada: «¡No estamos igual que en marzo y en abril!».

 

Y para que no quedaran dudas, una mesa de sumisos ‘expertos’ que no han dado una en toda la pandemia sigue aleccionando a la población.

 

Lo único que no fueron capaces de explicar es por qué España es uno de los países con medidas más restrictivas y al mismo tiempo con más contagios, a diferencia de otros países europeos en los que la gente hace una vida totalmente normal sin amenaza de coronavirus.

Nos han vuelto a engañar como hicieron en febrero y marzo. Este era el Gobierno que se colgaba la medalla después del estado de alarma diciendo que habían salvado 450.000 vidas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído