"TENÍA LA DECISIÓN TOMADA, PERO AHORA PODRÍA CAMBIAR DE OPINIÓN"

Sentenciado: la audiencia de su propio programa opina que Josep Pedrerol debe dimitir por sus ‘pifias’

El presentador catalán aseguró hace un tiempo que si Messi y Sergio Ramos se iban al PSG él se marcharía.

Josep Pedrerol lleva días cebando la posibilidad de dimitir tras las marchas al PSG de Sergio Ramos y Leo Messi.

Al presentador catalán se le volvieron en contra unas palabras anteriores donde aseguraba que cogería las maletas y se iría a su casa en el supuesto que ambos jugadores abandonasen las disciplinas de Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Tras concretarse el fichaje del crack argentino, que se unía en la capital gala con el excentral del Madrid, todas las miradas se posaron sobre Pedrerol. Él, que sabe cómo funciona esto de la tele, encantado.

No se puso nervioso, volvió a presentar ‘El Chiringuito’ y al final del programa ceba su posible dimisión noche tras noche.

La última ocurrencia de este ‘Sálvame’ del deporte ha sido presentar una encuesta donde los espectadores tenían la posibilidad de opinar sobre el futuro del comunicador catalán.

Según contaron en el espacio de MEGA, la participación fue de récord pero el 53%, es decir, algo más de la mitad de los que votaron, creen que Pedrerol debe cumplir su palabra.

«Tenía la decisión tomada, pero…»

¿Y que hará? Pues de momento, fiel a su estrategia de engordar el misterio, nada. En la noche de este 15 de agosto de 2021 nos quedamos sin conocer el desenlace. Sabe que hay cierto interés sobre su decisión y aunque es inimaginable pensar que pueda cumplir su promesa, prefiere no desvelar de momento sus intenciones.

De hecho, tras conocer los resultados de la encuesta, Pedrerol añadió más misterio al asunto, por si algún incauto quiere seguir aguantando hasta el final de los programas siguientes a que comunique su decisión final. «Tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión. Hasta mañana».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído