EL PROGRAMA 'DÍAS DE VERANO' LE PRESENTÓ COMO NUEVO COLABORADOR EL PASADO 10 DE AGOSTO

Julián Contreras se desahoga tras durar tres días como nuevo fichaje de TVE: «Soy un bufón de la tele»

"Me parece una putada, la verdad, porque es algo que me apetecía muchísimo, estaba encantado, y si es algo que yo meto la pata, pues asumo las consecuencias, pero por algo que es ajeno a la voluntad de todo el mundo y que nadie sabe muy bien como ha ocurrido"

Julián Contreras se desahoga tras durar tres días como nuevo fichaje de TVE: "Soy un bufón de la tele"
Julián Contreras.

Julián Contreras, hijo de Carmina Ordoñez, ha lamentado la decisión de TVE de rescindir su fichaje por el programa ‘Días de verano‘, el magacín que este agosto ha sustituido a ‘Las cosas claras’.

Contreras ha roto su silencio en una entrevista a Egos, de La Razón, para desahogarse tras su último varapalo profesional.

«Me parece una putada, la verdad, porque es algo que me apetecía muchísimo, estaba encantado, y si es algo que yo meto la pata, pues asumo las consecuencias, pero por algo que es ajeno a la voluntad de todo el mundo y que nadie sabe muy bien como ha ocurrido»

Hubo mucha polémica en redes sociales por la manera en la que ‘Días de verano’ rotuló a su nuevo colaborador, ya que apareció como RR.PP de Bingo Copacabana (Móstoles) y esto podría haber incurrido en una ilegalidad si se entiende como una inserción publicitaria.

«Yo en ningún momento pedí que se me rotulase así, es más, si yo en algún momento lo hubiera pedido me hubiesen dicho que no», ha asegurado Contreras. «Soy un bufón de la tele que es en lo que nos ha convertido la tele a todos los que nacimos en ella. Un bufón, aprovechado y frívolo, que se ríe del pobre espectador que madruga para ir a trabajar»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído