"ESTÁIS LOCOS"

Espinosa de los Monteros (VOX) acribilla a laSexta por recomendar a los países desarrollados que dejen de crecer

El titular de Atresmedia es alucinante: "Los países desarrollados deben dejar de crecer económicamente para luchar contra el cambio climático: el claro aviso de los científicos"

Espinosa de los Monteros (VOX) acribilla a laSexta por recomendar a los países desarrollados que dejen de crecer

Dejar de crecer como receta. Estáis locos.»

El diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros no salía de su asombro cuando leyó un controvertido titular de laSexta: «Los países desarrollados deben dejar de crecer económicamente para luchar contra el cambio climático: el claro aviso de los científicos».

Siete meses antes de que los científicos expertos en cambio climático de la ONU presenten su informe, se han saltado todos los protocolos porque están atemorizados y pretenden lanzar una advertencia muy directa. Quieren que el aviso llegue a la sociedad cuanto antes: los países desarrollados tienen que dejar de crecer a nivel económico si aspiran a atajar el cambio climático y sus devastadores efectos.

No era el único que alucinaba con el periodismo de Atresmedia. Y es que en la noticia se afirma en varias ocasiones que el crecimiento económico de las grandes potencias es incompatible con la lucha contra el cambio climático:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído