ELISA BENI QUISO ACAPARAR PROTAGONISMO CON SU IMPLICACIÓN EN AFGANISTÁN PERO EL PRESENTADOR NO LA DEJÓ

Tensión en laSexta Noche: mal rollo entre Elisa Beni e Hilario Pino por las interrupciones del presentador

Duelo de egos, afán de protagonismo y tiempos en directo para la edición veraniega del programa de los sábados de laSexta.

Tensión en laSexta Noche: mal rollo entre Elisa Beni e Hilario Pino por las interrupciones del presentador
Elisa Beni e Hilario Pino.

Mal rollo entre Elisa Beni e Hilario Pino en el programa laSexta Noche del pasado sábado 21 de agosto de 2021.

Se debatía la situación de Afganistán con la mesa de tertulianos. Pino debía ir muy mal de tiempo y apremió a Beni a que contase lo suyo pero pisando el acelerador, algo que molestó sobremanera a la tertuliana.

La periodista estaba relatando el trabajo que, en colaboración con una red de personas, está llevando a cabo para sacar de Afganistán a profesionales del Poder Judicial local y a varias abogadas.

Ante las peticiones de rapidez de Pino, Beni se plantó: «Bueno, si queréis no os la cuento». Y se cruzó de brazos. «Sí, pero de forma rápida», replicó sin inmutarse el presentador, que se hace cargo del formato en en esta etapa veraniega.

Beni volvió a intentarlo, pero su historia, en la que relataba cómo esas personas están escondidas y que la dificultad pasa por hacerlas llegar hasta el aeropuerto, no pareció impresionar a Pino.

“Ahora sí que te tengo que cortar, ¿cuál es la conclusión de todo esto, contar tu experiencia y lo que estás ayudando o qué queremos hacer con esto?”, le preguntó.

Beni alucinaba: «Bueno, pues sacadla vosotros, yo estaba contando lo que pasa en Afganistán, que creo que tiene interés periodístico.»

Pino permaneció imperturbable y acto seguido le dio pasó al siguiente tertuliano, Ignacio Cembrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído