El polémico cartel de laSexta: "En Toledo ya es 'to' lodo"

Salvajes críticas contra ‘Al rojo vivo’ (laSexta) por pasarse de graciosos con un rótulo de las inundaciones

Los espectadores critican el "mal gusto" del espacio de análisis y debate por su gracieta

Salvajes críticas contra 'Al rojo vivo' (laSexta) por pasarse de graciosos con un rótulo de las inundaciones
Rótulo de laSexta.

Los espectadores del programa ‘Al rojo vivo‘ en particular y las redes sociales en general han mostrado su enfado con la ‘gracieta’ del programa de laSexta por un controvertido rótulo sobre las inundaciones que se han producido en el centro de la Península y en concreto en la provincia de Toledo.

El programa de análisis y debate, que de momento sigue presentando María Llapart, abordó este 2 de septiembre de 2021 los daños materiales que ha provocado la DANA a su paso por la península en los últimas horas, que ha dejado imágenes impactantes por ejemplo en esta provincia manchega.

El polémico rótulo de ‘Al rojo vivo’: «En Toledo ya es ‘to’ lodo»

A pesar de que de momento no hay que lamentar daños humanos, pero sí materiales (y cuantiosos), en el programa alguien decidió pasarse de listo con el siguiente rótulo: «En Toledo ya es tó lodo», lo que provocaba la ira de algunos televidentes:

María Llapart pide disculpas

La presentadora sustituta de Antonio García Ferreras, María Llapart, se disculpaba al día siguiente, 3 de septiembre de 2021, por el lamentable rótulo que apareció en su programa el día anterior.

Cuando TVE rotuló «Leonor se va de España, como su abuelo»

En laSexta parecen querer aprender de los ‘genios’ de TVE.

Sucedió en ‘La hora de la 1’ que por aquel entonces presentaba Mónica López.

La televisión pública volvía a hacer suyas las reivindicaciones podemitas y ha calzado un polémico rótulo contra la princesa Leonor.

El programa mantuvo en pantalla un rótulo despectivo en el que se podía leer lo siguiente: «Leonor se va de España, como su abuelo». Una manera de ‘contar’ la noticia de que Casa Real anunciaba que la princesa estudiará el Bachillerato en el Reino Unido, concretamente en Gales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído