KIKO JIMÉNEZ CONTÓ ALGO QUE NO GUSTÓ UN PELO A LAURA FÁ

Bronca de bajos instintos en Sálvame: «¡Impresentable, imbécil, cerdo!»

"¡Parece que te molesta ver a alguien feliz! Con la cara que tienes de estar todo el día oliendo mierda..."

Bronca de bajos instintos en Sálvame: "¡Impresentable, imbécil, cerdo!"

Con sus aires habituales de chulito andaba Kiko Jiménez, concursante de realities, novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila, en Sálvame este 7 de septiembre de 2021: «Aquí el gallinero se revoluciona…», decía.

Y no le faltaba razón, pero es que se estaba hablando de su relación, siempre cuestionada, y eso le molestaba al colaborador, que cargó contra Laura Fa de una forma poco ortodoxa. Y se lió una tremenda bronca de bajos instintos, de las que gustan tanto en la tarde de Telecinco:

Laura Fa: ¡Cuando lo dejes con Sofía contarás de ella lo mismo que de Gloria Camila! No pasa nada, y será tema para nosotros…

 

Kiko Jiménez: Y tú Laura cuando llegaste del confinamiento reprochabas de tu hijo… Decías ‘en qué momento he tenido hijos’.

 

Laura Fa: Oye, no seas tan sucio, que tú has vendido a tus ex, a tu familia, a tu novia y eres un sucio y un provocador. Y un imbécil, además.

 

Y se marchó del plató. Pero no fue suficiente para Kiko, que siguió:

 

Kiko Jiménez: La que se ha portado como un buitre carroñero ha sido ella.

 

Eso sí, no tardó en volver Fa:

 

Laura Fa: Este es un personaje baratijo que no me va a meter en sus cosas. Ya me has provocado, ¿estás contento? Si el que te vas a matar con Sofía eres tú, tienes la suegra y la novia que te mereces.

 

Kiko Jiménez: ¡Parece que te molesta ver a alguien feliz! Con la cara que tienes de estar todo el día oliendo mierda… Eres una infeliz.

 

Laura Fa: De la peste que echas tú, ¡impresentable! ¡Maleducado e impresentable! ¡Es la última vez en tu vida que me diriges la palabra! ¡Eres un barato y un cerdo!

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído