EL PUBLICISTA QUIERE CONVERTIR 'TODO ES MENTIRA' EN 'LA NORIA 2'

Risto junta a Rahola y Villalobos buscando la gresca de antaño: «Así no se debate, ¡impresentable!»

"¡Pues levántate de la mesa!"

Risto junta a Rahola y Villalobos buscando la gresca de antaño: "Así no se debate, ¡impresentable!"

Especialmente contento Risto Mejide en Todo es Mentira este 7 de septiembre de 2021, quizás porque podía juntar en la mesa de debate al lado de sus bufones Castelo y Lago a dos históricas contendientes de tertulia política de las de antes…

«Este dúo de lujo que nos acompaña hoy», decía Risto Mejide, sabedor de lo que juntaba: Pilar Rahola y Celia Villalobos, la musa independentista y la exministra y verso libre del PP, que atesoran un historial curioso de enfrentamientos televisivos principalmente en La Noria (Telecinco, 2007-2012).

Ahora el publicista las vuelve a colocar en un plató aunque en horario vespertino y algo más de vuelta las dos, pero seguro que prometiendo guerra para lo que viene. En el espacio de Cuatro además hicieron un repaso a los golpes históricos entre sendas púgiles, con joyas como estas:

Pilar Rahola eres increíble, ¡eres incapaz de no hablar de alguien que no sea tu gente!

 

¡Aquí la única que he llevado a sus hijos a la escuela pública he sido yo! ¡Tú no! ¡Tú te has ido a Suiza a llevarlos por lo privado!

 

Así no se debate, ¡esto no es corazón! ¡Impresentable!

 

¡Pues levántate de la mesa!

 

«La ministra está loca»

No fue entre ellas que dejaron una espectacular bronca a las primeras de cambio -se reservarán para más adelante- pero sí se vieron un par de estoques hacia fuera.

Villalobos se acordó y no para bien de la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuando abordaban el asunto de la violencia obstétrica.

Villalobos: Yo tengo unas cuántas hijas más que tú

 

Rahola: Pero yo tengo dos apoyados, pero no vayamos al lío personal. Yo no pondría esto nunca en la violencia de género, no sé en qué lío te has metido.

 

Villalobos: No, no, yo no, ¡la señora ministra que está loca!

 

Rahola: La señora ministra no está loca para nada, Villalobos, un poco de respeto. No te habría gustado que te dijeran loca cuando eras ministra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído