BUCEARON EN OTROS CASOS DE AGRESIONES HOMÓFOBAS ANTES DE QUE EL BULO DE MALASAÑA LES ESTALLARA EN LA CARA

El día que Risto y Flich quedaron retratados para siempre: «No hay nada peor que la hipocresía de VOX»

“Que cualquier partido se apropie de una víctima me parece de lo más rastrero que hemos visto en este programa, y mira que hemos visto cosas”

El día que Risto y Flich quedaron retratados para siempre: "No hay nada peor que la hipocresía de VOX"
Risto Mejide.

Han quedado retratados para siempre. Da igual ya lo que intenten hacer a partir de ahora. Si ya se les podía tomar poco en serio, ahora menos.

A la hora a la que este miércoles 8 de septiembre de 2021 se emitía ‘Todo es Mentira’, ni Risto Mejide ni ningún partido ni medio izquierdista aún sabían que el ya popularmente conocido como #Bulodelculo les iba a estallar en toda la cara.

Antes de que el denunciante confesara a la Policía que se había inventado lo de los encapuchados de Malasaña, Mejide y los suyos se dedicaban a seguir cargándole otros mochuelos a VOX.

El caso de Miguel Ángel

Conscientes de su ‘victoria’ en Malasaña, ahora se trataba de seguir explorando otros casos de agresiones homófobas, reales o no, para seguir echando tierra sobre VOX.

Algunos medios y representantes públicos ya le habían cargado a los de Abascal la responsabilidad de lo sucedido al joven homosexual de Malasaña. Ahora se trataba de seguir dando la turra con otros casos.

Y he aquí que los ‘sabuesos’ de TEM bucearon en el caso de Miguel Ángel, el joven gay que sufrió una agresión en un pueblo de Toledo.

VOX utilizó una foto de este chico en su sede de Toledo para mostrarle su apoyo y luego Risto llamó al afectado para que negara su relación con el partido derechista, lo que le permitió cargar a gusto contra ellos. Poco sospechaba que horas después la confesión del no-agredido en Malasaña les iba a dejar a él y a otros muchos en calzoncillos:

“Que cualquier partido se apropie de una víctima me parece de lo más rastrero que hemos visto en este programa, y mira que hemos visto cosas”. “No hay nada peor que la hipocresía”, continuaba el presentador antes de dar paso a un vídeo donde aparecían alguna de las ‘lindezas’ que según ellos han dicho dirigentes de VOX sobre el colectivo LGTBI.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído